NOVEDADES

domingo, junio 14, 2015

Ángel Stanich, tercera cita del ciclo Sons Al Botànic

El viernes 19 de junio llega Ángel Stanich y con él, la tercera cita de Sons Al Botànic, el ciclo de conciertos acústicos que unen música y naturaleza en un entorno mágico como es la Plaza de los Magnolios del Jardí Botànic de la Universitat de València.


Andamos ya inmersos en el mes de junio y con él no sólo llegan notables vientos de cambio y el ansiado verano a nuestra ciudad; también se acerca la tercera cita con Sons Al Botànic, el ciclo de conciertos acústicos que está llenando de música un espacio emblemático de la ciudad del Turia como es el Jardí Botànic de la Universitat de València

De la mano de la promotora Andsons Producciones, y tras el paso de Julio de la Rosa + Helena Goch y Modelo de Respuesta Polar, llega el turno de Ángel Stanich. El cantautor santanderino llega a Valencia para defender, una vez más, su estupendo disco de debut, “Camino Ácido”, y el ep que lo complementa, “Cuatro Truenos Cayeron”, en formato semiacústico. Una noche pre-veraniega, esperamos que no tropical (la del viernes 19), en la que Stanich confirmará por qué no han dejado de lloverle elogios de parte de crítica y público y, de paso, que los conciertos en plena naturaleza siempre tienen un brillo diferente. 

Ángel Stanich ha dejado de ser un enigma habitual de la escena pucelana (estudió periodismo en la Universidad de Valladolid y allí, desde los 19 años, comenzó a moverse por el circuito de salas) a convertirse en una realidad sorprendente. Uno de esos talentos que de vez en cuando se erigen sin pretenderlo en revolucionarios del, en ocasiones, pasmado y poco arriesgado panorama musical. De vez en cuando aparece un terremoto que mueve oídos y conciencias, que reflota sonoridades pasadas y que las dota de un ahora más que sobresaliente.  

Un ácido Dylan, un Quique González del vicio, un Javier Vielba pasado de vueltas, las comparaciones son inevitables pero la personalidad y las composiciones de Stanich van más allá de la referencia y nos muestran a un nuevo mesías del rock arenoso y polvoriento, al contador de historias tamizadas por la americana y por su atrayente y personal voz.

Un ácido camino, el de Stanich, que recorrerá surrealismo y letras con un punto perverso y canalla el próximo viernes 19 de junio

Las entradas pueden adquirirse en Movingtickets por 15 euros, en el siguiente enlace: Entradas Ángel Stanich.











Texto: Susana Godoy
Fotografías: María Carbonell, Perséfone 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes