NOVEDADES

domingo, junio 14, 2015

MONKEY WEEK 2015 abre su convocatoria de mercado y circuito de showcases


Desde hoy miércoles 13 de mayo Monkey Week 2015 abre su convocatoria para participar en su Mercado Profesional Monkey Market y su Circuito de Showcases. Las Bodegas de Osborne - Fernán Caballero acogerán un año más el Mercado, así como las Jornadas Profesionales Monkey Brain, un número de destacado de Showcases y otras actividades profesionales.

Monkey Week 2015 abre hoy miércoles 13 de mayo su convocatoria para participar en su Mercado Profesional Monkey Market y su Circuito de Showcases.

Un año más, Monkey Market será el espacio idóneo donde promover la comunicación entre empresas, incentivar las líneas de negocio y fomentar la sinergia entre los diferentes agentes del sector musical. Y no solo dentro de nuestras fronteras.

En su pasada edición, Monkey Week contó con 276 profesionales registrados, más de 600 músicos y 41 empresas e instituciones presentes en su Monkey Market. Además de una extensa representación de la industria musical nacional, participaron profesionales procedentes de Portugal, EE.UU., Inglaterra, México, Chile, Dinamarca, Australia o Hong Kong, entre otros territorios.

Monkey Market ofrece este 2015 más de 40 expositores ubicados de nuevo en las Bodegas de Osborne - Fernán Caballero, un marco incomparable que acogerá también una edición más las Jornadas Profesionales Monkey Brain, un número destacado de Showcases y otras actividades destinadas a los profesionales.

Un año más, el Mercado Profesional Monkey Market ofrece también la posibilidad de presentar artistas en el Circuito de Showcases de Monkey Week. Más de 800 bandas han pasado por este Circuito desde su primera edición, convirtiéndose en una plataforma promocional indiscutible para artistas emergentes y jóvenes promesas. Nombres consagrados en la actualidad como Pony Bravo, Fuel Fandango, Manos de Topo, Mucho, Lorena Álvarez y Su Banda Municipal, Perro, Grises, Oso Leone, Julián Maeso, The New Raemon, Guadalupe Plata, Hinds y un largo etcétera participaron en anteriores ediciones.

Si estás interesado en participar en esta nueva edición de Monkey Week, visita su web. Y recuerda: Monkey Week 2015 se celebrará los próximos días 9, 10 y 11 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Conoce la Ciudad de la Música. Descubre hoy las bandas del mañana.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes