NOVEDADES

lunes, septiembre 07, 2015

Arcana Has Soul presentra “The Importance” en La Rambleta de Valencia

La formación vuelve a confiar en el multiespacio La Rambleta para presentar trabajo

Y van 3. Tercer trabajo de los saguntinos Aracana Has Soul con el que siguen sin perder la esencia musical que siempre les ha caracterizado, léase, el neosoul, el pop de cariz elegante y el juego fronterizo entre el jazz y el soul. “Verbos Copulativos” e “Easy living room” son los precursores de este “The Importance” que volverá a llegar a La Rambleta casi como acto bautismal del trabajo. Y es que los chicos de Arcana Has Soul repiten en el escenario valenciano, ya sea por la buena suerte que les ha dado siempre o por las buenas vibraciones que siempre han conseguido emanar desde La Rambleta. Será el próximo sábado 19 de septiembre a partir de las 22.30h. Las entradas pueden adquirirse a 10 euros en el portal Entradas.com y ya en taquilla a 13 euros.

Con este tercer trabajo lo dejan claro y aseguran que “The Importance” tiene que ver con “la importancia de hacer lo que uno quiere”. Y en esa batalla están inmersos, compositiva y musicalmente; las vicisitudes en su camino han hecho que se aferren a las riendas de su proyecto y no las suelten. La confianza en ellos mismos, no solo como músicos, se hace patente en la honestidad con la que siempre “atacan” sus temas. Todavía esperando poder escuchar el resultado final de este tercer trabajo, se han confiado a las manos de Kaki Arkarazo en Garate Studios, y prometen volver a un sonido más ceñido al soul de factura clásica. Tendremos que esperar todavía para poder escuchar el resultado hasta el próximo 10 de septiembre. 

Brillaron en el ciclo Sagunt a Escena hace solo unas semanas, donde también dieron forma en directo a algunos de los temas que estarán presentes en “The Importance”, como “Iaia” o “98 people”, temas también presentes en sus últimos conciertos. Y es que Lourdes Trujillo (voz), José Rodríguez (guitarra), Toni Benedito (violonchelo), Paco Doménech (violín, ukelele, melódica), José Mellado (batería) y Pablo Pérez (percusión) han rodado estos temas en directo terminando de dándoles forma en esta pasada grabación con Arkarazo, con quien también han producido sus trabajos bandas como Negu Gorriak, Chucho, Vestusta Morla, Manta Ray… 

Si hay algo que Arcana Has Soul siempre consiguen es hacer que en sus conciertos brote la magia. Y el próximo sábado 19 de septiembre se avecina vendaval de emociones. Además, la fiesta continuará en El Tornillo de Valencia (C/ Campoamor, 42) tras el show. Compartimos con vosotros uno de los videos que tuvimos la oportunidad de realizar con motivo del primer año del “Easy Living Room” en Madrid, uno de los temas que formarán el tracklist de “The Importance”.

 


Más info: 
https://www.facebook.com/arcanahassoul?fref=ts 
http://larambleta.com/ 
http://www.entradas.com/Entradas.html?affiliate=EES&doc=artistPages%2Ftickets&fun=artist&action=tickets&erid=1482199&includeOnlybookable=true&x10=1&x11=arcana+has

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes