NOVEDADES

sábado, junio 13, 2015

MONKEY WEEK 2015 presenta: nuevas fechas y estrena nueva imagen


Monkey Week 2015 presenta una nueva imagen gráfica para ésta su séptima edición. Y lo hace de la mano de Daniel Sueiras, pintor y escultor nacido en Alicante pero residente en El Puerto de Santa María, que ha cedido gentilmente algunas de sus magníficas obras.

Si el año pasado fueron protagonistas de la imagen del festival las increíbles ilustraciones de otro insigne portuense, Pedro Perles, este 2015 el testigo pasa al bestial -nunca mejor dicho- universo artístico de Daniel Sueiras. Siempre interesado en la antropología y la naturaleza, Sueiras suele dotar a sus creaciones -bajo títulos como "Homo Sapiens Sapiens" o "Selección Natural"- de un aroma único que discurre entre el clasicismo y la modernidad, presentando en numerosas ocasiones una fauna propia, diseñada al atribuir cualidades humanas a animales u objetos.

Su obra ha podido disfrutarse en la última década en galerías y ferias de todo el mundo. Tan solo un ejemplo: en lo que va de año, Sueiras ha expuesto en ciudades como Basilea (Suiza), Seúl (Corea del Sur), Nueva York (EE. UU.) y Madrid.

Para Monkey Week resulta un auténtico privilegio poder contar con algunas de estas obras para la nueva imagen del festival y agradece el gesto deDaniel Sueiras. Asimismo, es un placer para Monkey Week apostar un año más por convertirse en escaparate de la fuerza creativa de los jóvenes valores nacionales, incluso más allá de la música.


En breve, Monkey Week estrenará su nueva web y anunciará también su convocatoria para participar en el Mercado de Profesionales Monkey Market y el Circuito de Showcases de su próxima edición.



Monkey Week 2015 se celebrará los próximos 9, 10 y 11 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz).



Conoce la Ciudad de la Música. Descubre hoy las bandas del mañana.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes