NOVEDADES

miércoles, septiembre 30, 2015

Nueva gira española de Blackberry Smoke en breve


El próximo 17 de octubre arrancará en Madrid la nueva gira española de los estadounidenses Blackberry Smoke. La gira solo pasará por Madrid y Barcelona, la fecha de Madrid ya ha colgado el cartel de Sold Out y el ritmo de ventas de la de Barcelona va a toda velocidad, así que si no queréis perderos a los de Atlanta, mejor que no os despistéis. 

Blackberry Smoke vuelven a nuestro país para presentarnos su cuarto disco, Holding All the Roses, un trabajo producido por Brendan o’Brien y que fue publicado el pasado febrero. Quizás estamos ante el disco más accesible de cuantos ha gravado el quinteto, pero no se puede negar que sigue estando a un nivel muy alto y que en directo puede ser una auténtica fiesta. 

Si os gustan Lynyrd Skynyrd, los Allman y compañía seguro que los disfrutaréis y, por si seguís dudándolo, aquí tenéis un adelanto de lo que os podéis encontrar: 


Blackberry Smoke estarán el 17 de octubre a partir de las 19:45 en la Sala But de Madrid. ENTRADAS AGOTADAS.

El 18 de octubre, a partir de las 20:00 horas, Blackberry Smoke aterrizarán en la Sala Bikini de Barcelona para poner punto y final a su gira española. Podéis conseguir las entradas aquí

Más información sobre la gira.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes