NOVEDADES

jueves, enero 14, 2016

Belako + Monte Terror en Planta Baja (Granada) 23/01/2016


BELAKO + Monte Terror
“HAMEN” significa “aquí” en euskera. Y con este disco BELAKO  quiere mostrar sus credenciales. Demostrar que quiere que su música sea como un tortazo en la cara que no deje indiferente a nadie a base de canciones. 

Belako es sin duda uno de los grupos revelación de la escena musical española durante los dos últimos años, sus conciertos se vuelven experiencias místicas inolvidables y a los numerosos premios recibidos suman ahora el Premio "El Ojo Crítico" de Radio Nacional de España (http://www.rtve.es/radio/20151123/grupo-belako-premio-ojo-critico-rne-musicamoderna/1260101.shtml). Una oportunidad única para ver en nuestra ciudad a uno de los grupos más vanguardistas del país, el 23 de enero, en la Sala Planta Baja.

Monte Terror:
 El quinteto almeriense se consolida como punta de lanza del shoegaze sureño con la publicación de su nuevo EP, titulado Venga mi muerte. Un colofón inmejorable para un 2015 en el que han participado en las Fiestas Demoscópicas de Mondo Sonoro, han formado parte de la última edición del festival Pulpop (Roquetas de Mar) y fueron incluidos en la selección de bandas que aparecen en el recopilatorio Una nueva dimensión, editado por Ondas del espacio.

DÍA: Sábado 23 de Enero 2016
LUGAR: Granada
SALA: Plantabaja

PRECIO ANTICIPADA: 10€PRECIO TAQUILLA: 12€

PUNTOS DE VENTA: 
Online: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-belako-en-granada/

Escucha los adelantos de "Hamen":

“Track sei”: https://www.youtube.com/watch?v=ciZsCD1sr8g

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes