NOVEDADES

domingo, enero 10, 2016

Los Reyes Magos también han pasado por el Festival SanSan

Ángel Stanich, Grises, Second, Corizonas, Polock y Full son las primeras incorporaciones al cartel.

Anunciado que el festival permanecerá en Gandia, ciudad que lo vio nacer y crecer, llegan las primeras confirmaciones. En forma de regalos de reyes tendremos sobre el escenario del SanSan rock, pop y mucha fiesta. 

Tras su gran actuación en la pasada edición repite Ángel Stanich. Uno de los artistas más carismáticos del panorama nacional. Su voz única, letras alucinógenas y la peculiaridad sobre el escenario, le han hecho abrirse un hueco en la escena independiente, donde no tiene nada que envidiar a los grandes. Comparado con artistas de la talla de Quique González Bod Dylan, su música no se puede clasificar.


Los ritmos mas bailables y el buen rollo, pilar fundamental de este festival, llegan de la mano de Grises. Los guipuzcoanos  ofrecen un directo lleno de energía, con canciones que van desde el pop al rock con tintes electrónicos. Además estrenan Trabajo en 2016. Second forman parte del conjunto de bandas consagradas de nuestra escena. Una apuesta segura, donde no faltaran temas míticos como "Rincón exquisito" o novedades de su último trabajo "Viaje Iniciático" 2015

Como uno de los máximo exponentes de la escena independiente de Valencia, jugando en casa, Polock. Una de las bandas nacionales con mayor proyección internacional que han girado por Japón, América o Canadá. Otros que también repiten son Full, la fuerte acogida por el público en la pasa edición los ha convertido en uno de los primeros nombres. Para terminar añadiendo un punto exótico al cartel Corizonas. Formado por componentes de Los Coronas y Arizona Baby amenizaran la jornada con su estilo flolk-rock de ligero sabor americano.


Mas info:




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes