NOVEDADES

sábado, enero 09, 2016

Primer avance de cartel Montgorock 2016

El festival más rockero de la Comunidad Valenciana vuelve cargado de fuerzas. 20 y 21 de Mayo, Xàbia (Alicante)

Montgorock es un ejemplo de constancia, de saber valorar la música, de no rendirse y además querer crecer. El primer avance de cartel deja buen sabor de boca, mezcla de artistas consagrados y formaciones emergentes.

Loquillo mítico, atemporal e  incansable figura del rock de nuestro País. Referente de multitud de bandas, un todoterreno del rock & roll.  Quique González será el encargado de acercarnos la versión mas intima del rock. Poco habitual dentro de los circuitos festivaleros, lo que supone un aliciente para no perderse su actuación. El madrileño cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas, desde la publicación de su primer trabajo "Personal" 1998 hasta hoy no ha parado de girar y trabajar. Rubén Pozo cantautor de origen barcelonés, actualmente avanza sin descanso en su carrera en solitario. Sus dos trabajos "Lo que más" 2012 y "En Marcha" 2015 conforman una sustancial base para su directo.

Marcando la diferencia con ritmos de carácter más  folk encontramos a La M.O.D.A y Arizona Baby. De poner los altavoces al limite se encargarán los jóvenes Sexy Zebras, sin olvidar a los Valenciano Los Perros Del Boogie. La fiesta correra a cargo de La Pulquería, la banda mezcla rock, ritmos latinos y balcánicos, el resultado un divertido cóctel musical. Para terminar desde tierras Mallorquinas, la exquisitez en forma de rock elegante L.A. Formación liderada por Luis Albert (Voz y guitarra)  continuan girando con su último trabajo "From The City To The Ocean Side" 2015

Puedes comprar tus entradas en notikumi.com 23 € hasta el 24 de Enero o fin de existencias. Montgorock 20 y 21 de Mayo Xàbia (Alicante).




Más info:






Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes