NOVEDADES

martes, enero 12, 2016

Nixon confirma nueva etapa en su gira


La banda almeriense Nixon continúa con la gira de presentación de su último trabajo de estudio titulado “El Último Fuego”, editado por la compañía Linier Discos (Alondra Galopa, P.F.M). Bajo la producción Emilio Mercader, artífice en la ejecución en su anterior trabajo, supuso el álbum debut que los puso en el disparadero como unas de las bandas emergentes con más peso en la escena Indie Nacional.

La formación integrada por Juanmi, Sergio, Pedro, Dani y Alex partían sin retorno a un viaje vibrante e incendiario hacia 13 cortes conceptuales con una gran carga filosófica, donde la banda se caracteriza por esbozar sonidos envolventes a la siempre presente voz penetrante, enérgica a la vez que apacible de Alex.

Nixon nos conducen a un modelo de estímulo respuesta alejado de formulas estabilizantes presentes en el Indie Patrio. Disconformes y dispares a todo lo establecido, dotan de más presencia en sus composiciones un sonido enfundado en guitarras espaciales abordando un rock reflexivo y conceptual.


Próximas Fechas de Gira:

16/01 Elche (Sótano Indie Club)
06/02 El Ejido (Lolita Club)
12/02 Getafe (Canalla)
19/02 Málaga (Velvet Club) 

04/03 Sevilla (FunClub)
18/03 Vigo (La Fábrica de Chocolate)
19/03 A Coruña (Mardi Gras)

30/04 Valladolid (Porta Caeli) 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes