NOVEDADES

lunes, enero 11, 2016

Zelators y Los Harakiri en el Great Googa Mooga (Sala BoogaClub) Granada 15/01/2016



Llega, de nuevo a las mejores salas, el evento rockanrollero que siempre estamos esperando en Granada, el Great Googa Mooga, esta vez con un cartelazo mucho más punk que el de la anterior edición pero igualmente bailable, los madrileños Zelators, acompañados de los granadinos Los Harakiri así que no vale pensárselo mucho, nos vemos en BoogaClub este fin de semana. 

ZELATORS (Punk – Madrid)

¡¡¡Estamos de suerte amigos!!! Por primera vez en GREAT GOOGA MOOGA!!! tenemos el placer de contar con ZELATORS, la nueva sensación del underground cañí para orgullo de la juventud más rebelde y jaranera. Formados en las cloacas de Malasaña, esta superbanda compuesta por miembros de Los Granadians, Los Creyentes, Los Chicos, Imperial Surfers y Mentalettes, vienen a Granada a despedazarnos literalmente con una propuesta tan afilada como suculenta, presentando lo que es su primer trabajo para Rufus Recordings, un crujiente siete pulgadas que ya se ha convertido en un clásico de nuestra época. En su anfetamínica coctelera mezclan New Wave, Punk, Rock’n’Roll, Garage, 2Tone Ska, unas gotitas de mala leche y un buen chorro de diversión. La fórmula perfecta para que no salgas vivo de su magnética espiral. Imagínate un cruce bastardo entre Damned, B-52’s, The Specials, Question Mark & The Mysterians, Devo y Beastie Boys. Son explosivos, jóvenes, sexys y punks. Prepárate para enloquecer con tu nueva banda favorita.

LOS HARAKIRI (Punk – Granada)

En muy poco tiempo se han convertido en uno de los mejores antídotos contra la monotonía y mimetismo musical predominante en la ciudad de Granada. Formados con lo mejor y lo peor a ambos lados de la barra del Tornado Rock’n’Roll Club, cuentan con el carismático Mon-a->Go a los aullídos, el incombustible Pelomono aporreando los pellejos, Antonio el Deshollinador despellejando las cuerdas de su guitarra y Alberto Moreno al martillo-bajo pilón. Nos proponen un chute de energía que te llevará de viaje a una alucinante tourné que va desde Australia a Nueva York pasando por La Chana. Un energético amasijo de Punk, Garage, Rock’n’Roll y Pub Rock, cocinado con los fogones a tope y la cacerola al rojo vivo. Muchas son sus influencias, filias y aficiones, aunque son lo más parecido a The Scientists en el polígono pillando caballo a Howlin’ Wolf para llevárselo a Johnny Thunders, mientras Parálisis Permanente los esperan con el coche arrancado. Los Harakiri son droga dura.

Fecha: 15 de enero de 2016
Hora: 23 h. 
Lugar: BoogaClub (Granada) 

Entradas: 7 € 

https://www.facebook.com/events/738530132957721/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes