NOVEDADES

lunes, febrero 01, 2016

Ángel Stanich. 30-01-2016. Universidad Carlos III Madrid.

En un escenario un poco distinto a lo que estamos acostumbrados disfrutamos el pasado sábado del directo de Ángel Stanich y la Stanich BandÁngel, Víctor, Lete y Alex,  nos volvieron a deleitar con las canciones de "Camino Ácido".

El concierto comenzó con Ángel en medio de un escenario algo más grande y "solemne" de lo que estamos acostumbrados cantando Amanecer Caníbal y esa figura que por un momento lleno ese espacio sola se fue viendo rodeada de toda su banda que se le unió para tocar el siguiente tema "Mojo". Por primera vez Ángel compartía con su público la sensación que se vivía  desde su lado en ese auditorio, recordándole más a una gala deportiva en la que ganar un premio que a un concierto más acostumbrado a tener al público cerca y con una cerveza en la mano, aún así compartió su intención de meterle ácido. Por aquel momento la mayoría habían abandonado ya sus asientos para disfrutar como él a golpe de bota los ritmos que unían a todo el auditorio.  El cruce dio paso al siguiente tema que le da nombre al disco que tantos buenos momentos nos ha dado, Camino Ácido,continuando con Jesus levitante siempre es uno de los momentos que más transmite en los conciertos de Ángel.

Miss Trueno`89, la noche del Coyote, y Carbura mezcladas con las cover que incluyó en el repertorio Bleeding Muddy Water de Mark Lanegan y Hey Hey My My de Neil Young nos llevaron al momento de los bises en el que consiguió romper esa barrera con el público y casi mezclandose con el hacerles disfrutar de sus temas más enérgicos, Mezcalito, El río y para finalizar como no podía ser de otro modo Metralleta Joe. El tipo en quien confía el carnicero cuando quiere genero fresco.

Cómo siempre Ángel demostró que sus directos son siempre perfectos, cargados de energía y con un buen rollo palpable.

Más citas en: http://www.angelstanich.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes