NOVEDADES

jueves, febrero 04, 2016

Damien Rice: cabeza de cartel del Cruïlla 2016

Cruïlla 2016

La noticia acaba de salir y ya ha generado furor: Damien Rice estará en la próxima edición del festival Cruïlla, que como sabéis tendrá lugar en Barcelona el fin de semana del 8 al 10 de julio.

Tras una primera hornada de confirmaciones que anunciaba a Love of Lesbian y 091, una nueva actualización a través de los medios habituales del festival acaba de actualizar la lista de artistas confirmados, como decíamos, con Damien Rice a la cabeza. El retorno del responsable de alguna de las canciones más inolvidables de la última década empezó a fraguarse en el Primavera Sound del año pasado, y ahora se confirma con una nueva visita a la Ciudad Condal, donde seguirá presentando My Favourite Faded Fantasy, su último trabajo.

De esta manera, el Cruïlla ya va engordando su goloso cartel, tan ecléctico como de costumbre. Si el viernes 8 de julio podrán vivirse las actuaciones de Rice, Enrique Bunbury, Love of Lesbian y Zoo (ahí es nada), la agenda del sábado de momento cuenta con Alabama Shakes, Vetusta Morla (que regresan al evento dos años después de acaparar buena parte de la atención del Cruïlla 2014), un clásico de la talla de Fermín Muguruza, 091 y Ana Tijoux.

Para todos los gustos, sí. Pero parece ser que este verano volvemos a tener una cita ineludible en el Fòrum de Barcelona.

Podéis encontrar más información o comprar las entradas aquí:



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes