NOVEDADES

lunes, febrero 15, 2016

Interestelar Sevilla, un nuevo festival sostenible (21 y 22 octubre 2016)


091 - Iván Ferreiro  - Fuel Fandango
Maga - Guadalupe Plata
The Prussians - El Imperio del Perro

Primeros confirmados Interestelar Sevilla


La primera edición del festival Interestelar Sevilla tendrá lugar el 21 y 22 de Octubre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC)

Dos días de música, tres escenarios, gastronomía, exposiciones, talleres, arte en directo, diseño & ilustración y naturaleza para dar vida a este nuevo concepto de festival diseñado para toda la familia. Interestelar Sevilla surge de la explosión del arte en todas sus expresiones con una marcada personalidad independiente.

A través de sus redes sociales, Interestelar Sevilla ha anunciado las primeras bandas que formarán parte de su cartel: 091, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Maga, Guadalupe Plata, The Prussians y El Imperio del Perro. Una combinación perfecta de Indie, Rock, Electrónica y Pop.

Interestelar Sevilla no sólo es música. 

No sólo se vivirá de noche con los conciertos sino que se apostará por la combinación de arte, cultura y música durante el día. Acústicos de bandas locales y emergentes, exposiciones, workshops culturales, talleres y actividades para todos los públicos que darán paso más tarde a los conciertos en la pradera del centro de arte.

Foodies & Market

También estarán presentes las últimas tendencias culinarias con la creación de un espacio gastronómico muy especial, incorporando food-trucks con una gran diversidad de productos para todos los asistentes, como vegetarianos, veganos, comidas del mundo o el fast-food más característico de los festivales.

Festival sostenible

La sostenibilidad medioambiental será uno de los objetivos del festival. El ocio no está reñido con el respeto al medio ambiente por lo que desde Interestelar se promoverán acciones como la recogida selectiva y reciclaje de los residuos, la concienciación del público, el uso del transporte público para llegar al festival yel acceso a pie al céntrico recinto de conciertos.

Entradas disponibles en www.interestelarsevilla.com a partir del jueves 18 de febrero. 

Oferta de lanzamiento 15€+gastos las primeras 200 entradas.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes