NOVEDADES

lunes, febrero 22, 2016

Mayday Parade (Barcelona) 19/02/2016





Hemos tenido que esperar una década para que los americanos Mayday Parade visiten territorio español, quienes junto a la banda Beautiful Bodies ofrecieron una noche memorable en Barcelona, en la Sala Bikini este pasado 19 de febrero.

Beautiful Bodies empiezan su actuación una vez iniciada la apertura de puertas, visualizamos a una efusiva Alicia Solombrino (vocalista); en definitiva unos teloneros muy dispuestos a calentar el ambiente de la sala interpretando temas como "Invencible" , "Was inside Your Heart", "Lies" e incluir un cover de Eagles Of Death Metal "I Love You All The Time".
¿Alguien se esperaba tanta desenvoltura en vivo?, sorprendía la cercania y locura que desprendían.

Bajo una ambientación con humo, tenue iluminación e instrumental de fondo aparecen Mayday Parade, interpretan One Of Them Will Destroy The Other, no olvidemos que como gran contexto discográfico tenemos "Black Lines" último disco de la banda, del cual apreciamos en vivo temas como " Letting Go", "Hollow", "Keep in Mind, Transmogrification Is a New Technology", "Let's Be Honest" . Contemplando la evolución de la banda, madurez y toda la química musical que una carrera en la industria puede dar a luz.

Cabe recalcar que se alterna el repertorio entre canciones de su último trabajo discográfico y temas relevantes de discos anteriores tales como "Jamie All Over", "Kids in Love", Black Cat" , "Oh Well, Oh Well",  "When You See My Friends", "Stay" y el infaltable "Miserable At Best" interpretado por Derek Sanders acompañado del teclado .
"Terrible Things"
es otro tema que Sanders primero interpretaría en acústico y a medida que avanzaba la melodía los demás integrantes se unen al meollo; hemos tenido la grata experiencia de  momentos íntimos del vocalista con un instrumento: sea guitarra o teclado y luego toda la banda en conjunto.

Algo que podemos subrayar del repertorio es la total omisión del cuarto álbum "Monsters In The Closet"!!! y que  escojan como último tema interpretado "Jersey". Quizás sea una táctica para que te quedes con ese sabor entre labios y quieras más de Mayday Parade y/o siguiente concierto, que nos han prometido que no tardarían tantos años en volver a España.

De forma irrefutable, Mayday Parade se ha manifestado con impecable sonido, un destacado repertorio  y en compañía de unos alocados teloneros.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes