NOVEDADES

martes, abril 19, 2016

El nuevo proyecto de Víctor Ramírez se llama "Ramírez Exposure" y éste es su primer videoclip

"Hazel love" ha sido grabada junto a Ken Stringfellow e inaugura esta nueva etapa.

Foto: Marta Armengol
Ramirez Exposure es la nueva denominación bajo la que gira el particular universo de Víctor Ramírez (Oh! Libia, Coleccionistas), compositor e intérprete de finas melodías pop, que gravitan en la órbita de Big Star, East River Pipe o Syd Barrett. Su anterior disco, aparecido bajo la denominación escueta de su apellido, "Book of youth"(Demian, 2015), fue un competente compendio de melodías algo tiznadas de psicodelia, con la mirada fija en el pop de los años 80 y 90 del siglo pasado y recibió los parabienes de gran parte de la crítica por contener algunas certeras dianas en forma de canción.

Ahora, alarga su nombre con ese "Exposure" que recuerda a Doctor en Alaska (no en vano en su página de Facebook señala como localidad en que cursó estudios la imaginaria localidad de Cicely) y anuncia la grabación de un nuevo disco en EEUU, bajo la batuta de un auténtico maldito como es Marc Johnson, oscuro genio del power pop, autor de interesantes discos como "Years" (1972) o "12 in a room" (1992).

De momento y como aperitivo, Ramírez nos ofrece este nuevo tema, urdido bajo la producción nada menos que de Ken Strigfellow (50% de Posies). "Hazel love" es una bonita y volátil pieza de pop que aspira a la perfección y se pega fácilmente al oído. Augura buenos resultados para futuras aventuras discográficas, que por cierto, aún no cuentan con sello definido para su edición. En cualquier caso, aquí está el bonito vídeo dirigido por César Sabater y plagado de referencias mitómanas.





Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes