NOVEDADES

lunes, abril 25, 2016

L.A Sons al Botanic - Jardín Botánico. Valencia. 22-04-2016

L.A inaugurán la segunda edición de Sons al Bótanic con una actuación exquisita.

Los mallorquines fueron los encargados de abrir el circulo de conciertos más íntimo de la ciudad de Valencia. Un concierto semi-acústico, de medio tiempo que hizo las delicias de los asistentes. Un show diseñado a medida para llevar los temas de la banda a su faceta más orgánica. 

Caía la noche en la capital del Turia, de fondo sonidos de ballenas daban paso a L.A en formato Ocean Trio. Luis Alberto (Voz y Guitarra) Pep Mulet (Guitarra) y Damian Tejedor (Teclado).  Primeros acordes para las canciones de su creación mas reciente "From The City to the Ocean Side 2015" que dejaron paso al clásico Over and Over al que le precedió Pictures on the Wall así como Secret Undone primer single del último disco. El cambio de ritmo de los temas, no hacia perder ni un ápice de intensidad durante el concierto. El grupo ha realizado un gran trabajo pegando un giro a sus canciones, para una mini gira que les llevará a tocar por jardines, castillos y hoteles.

Intento de retomar con Mirrorball que dio lugar al momento cómico de la noche, tras entrar dos veces a destiempo en la canción. A la tercera fue la vencida. Aunque hubiera hecho falta empezarla cuatro o cinco veces, nada habría sucedido, el público estaba encandilado, como si se tratase de un sueño en un bosque encantado. Las luces se reunieron en el centro del escenario, momento en solitario para el líder de la banda. Pequeño homenaje a sus inicios cuando tocaba en pubs solo con su guitarra. La vuelta al escenario del resto del conjunto nos trajo una pequeña sorpresa Luis Albert (Voz y Guitarra) se sentó a la batería para realizar, sin duda, la interpretación con más pegada del concierto Loves Comes Arraound. No faltaron tampoco hits como Under Radar, Older o Stop the Clocks, el cual alcanzó su máximo potencial en acústico. Un minuto de respiro y un final inesperado con Outsider, posiblemente la canción más eléctrica del grupo, esa que levanta al publico de grandes festivales pero que también tuvo cabida en la faceta más minimalista de la formación.

Sons al Bótanic ha empezado arrasando. Su primera edición destaco por su innovadora oferta musical y en este segunda edición no va dejar de sorprendernos con todos los artistas confirmados McEnroe, Polock, Joana Serrat, Carlos Sadness y Maronda





L.A actuará en formato Ocena Trió semi-acústico en:




Más info:
www.facebook.com/laoficial/
latheband.com





Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes