NOVEDADES

lunes, abril 25, 2016

Les Arts Pro presenta su cartel.

Belako, Disco las Plameras, Juventud Juché, Baywaves, King Cayman, Sanchez y Geografies estarán en jornada Pro del Festival de les Arts.

El jueves 9 de junio en La Rambleta se celebrará la antesala del festival con las actuaciones de los grupos emergentes más destacado de nuestra escena, exposiciones y charlas. Tras el éxito de la primera edición, este año vuelva a la carga de la mano de Jagermeister. Encargados de subir al escenario a:  Belako el grupo revelación del momento, que vendrán a presentarnos su segundo Lp "Hamen 2016" mezcla de Post-punk, ritmos electrónicos y potentes guitarras, se han ganado el respeto del público así como de la crítica; Disco las Palmeras la banda gallega de noise-rock que no ha parado de girar desde su formación en 2009. Juventud Juché, sí, son jóvenes pero mantienen vivo el verdadero espíritu del punk en sus canciones; Baywaves un toque pop, una pizca de psicodelia y atmósfera misteriosa, nos llevaran de viaje durante su concierto. King Cayman, un único componente acompañado de mucho ruido que no te dejará indiferente; Cierran el cartel Sánchez y Geografíes como representantes de la escena local valenciana. 

Permanecer atentos, en breve se desvelarán las charlas y exposiciones que tendrán lugar el 9 de junio en La Rambleta dentro de Les Arts Pro. Entradas a la venta al precio promocional de 8 € en festivaldelesarts.com



Más info: 
www.festivaldelesarts.com/
facebook.com/festivaldelesarts/








Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes