NOVEDADES

lunes, mayo 30, 2016

8 Motivos para ver a 091 en el Low Festival 2016



Señoras y Señores...

¡llega el verano  con estas fechas estivales el calorcito, los alemanes de color naranja y los festivales molones!!

Y hoy con todos ustedes las 8 razones para disfrutar de 091 en el Low Festival 2016 así como  Kraftwerk en Gugghenheim: 

  1. Único concierto programado hasta la fecha en Valencia, una comunidad que se sentirá querida e igualmente muy identificada por muchas de sus canciones. Seguro que mucho estáis cerquita de la casita de verano o queréis daros un homenaje fiestero en forma de fin de semana largo... ¡No hay excusa! 
  2.   Bien comunicado por la A-7 recorriendo Murcia por supuesto (como no), para animar a la gente que estuvo o no pudo ir en el  inolvidable fin de semana en Granada. Porque dicen que eso de "una vez lo pruebas..." pues doblete, o triplete, o lo que haga falta.
  3. Contrastar la sensibilidad de emociones que nos hizo vibrar en Granada para pasar ya en un ambiente festivo de radiante de positividad e ilusión.Vamos, lo que viene a ser rezar para que los organziadores tengan a bien poner a los Cero en un horario mejor que el resto de festivales para que no se solapen con lo que "a priori" son platos fuertes y gente pueda disfrutarlos por primera vez.
  4. El Low  tiene una política de cuidar a sus Lowers, miman el cartel, colocan todo en su sitio, tienden a los sostenible y además , ahora se unen a la política kidsfriendly con su admisión de menores, lo cual a familias indies y veraneantes varios les anima a pisar su recinto.    
  5. Tienden a conciliar la política de estabilidad generacional con el perfecto equilibro entre grupos viejos y jóvenes. Podrás ver compartir escenario a Vetusta Morla, The Kooks y donde repiten míticos Suede, todo un sueño. Con la idea conciliadora de trasvase peninsular hacia el próximo Sonorama, si acude ya Jordi Hurtado a dar el pregón aforo completo en todos los festivales futuros!  Y no, no queremos decir que los Cero se mantengan mal. ¡Ya quisiéramos muchos!
  6. Actúan los Planetas, si ya hubiesen metido en el saco a Lagartija Nick (aunque a Eric le de jamacuco) habían hecho pleno en la piedra angular de bandas representativas de Granada. ¿Qué más queréis insensatos?
  7. Benidorm es eterna por su gente, las calles, lugares y por las pelis, canciones muy simpáticas escritas durante el siglo xx sobre ella. la ciudad muy diversa, divertida y absolutamente moderna. Las canciones de los Cero pueden dar rienda suelta a la imaginación de la juventud para implantar esa poesía social desde sus calles.
  8. La media de edad del Low es de 20 años, el tiempo que han tardado en regresar los 091. ¿Quieres más señales?



-          

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes