NOVEDADES

martes, mayo 10, 2016

El Festival de les Arts 2016 cierra su cartel.

El festival valenciano pone la guinda al pastel con Siberian Wolves, Copo, Dulce Pájara de Juventud, Tardor, Belöp, Badlands, Ayoho, Fizzy Soup y Holy Paul.

Esta segunda edición contará con un tercer escenario flotante. Esté se situará sobre las piscinas del Agora, donde actuarán las últimas bandas confirmadas: Siberian Wolves mezcla idónea entre el rock actual así como el pasado, su música un viaje entre Royal Blood y Led Zeppelin con paradas en Tame Impala. Dulce Pájara de Juventud: sin pretensiones, acordes exactos con tiempos bien medidos consiguen el equilibrio perfecto entre el pop, el rock progresivo y la psicodelia. Tardor: otra de las apuesta del festival por la música en valenciano, se trata de uno las bandas emergentes con mayor difusión dentro de la capital del Turía. Holy Paul presentado su último trabajo "No Drama 2016" puro sonido británico.  pero hecho en casa, Copo: cerveza fría, gafas de sol y un poco de indie-pop fresquito a la par que divertido. Badlands: serán los encargados de trasladarnos al árido desierto americano, una de las bandas más originales de la ciudad. Belop: la sutileza con toques electrónicos. Fizzy Soup y Ayoho ganadores del concurso de bandas.

Enhorabuena al festival por su cartel, así como su apuesta diferenciada de otros grandes eventos musicales y por haber realizado una gran apuesta por grupos locales. A penas un mes para su inicio, ya han puesto todo la carne en el asador

Puedes comprar tus entradas en festivaldelesarts.com/entradas/ desde 44 euros hasta agotar existencias. 10 y 11 de junio Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia.



Más info:

www.facebook.com/festivaldelesarts/
www.festivaldelesarts.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes