NOVEDADES

jueves, mayo 26, 2016

Seguimos confirmando nombres para el Low Festival y a la venta entradas de día

Este año la edición del Low se celebra un poquito más tarde y de esa forma es el momento ideal de dar la bienvenida a los vacacionales de agosto y además no tiene que competir con las fiestas locales de Moros y Cristianos (aunque reconocemos que tenía cierto encanto salir del último concierto para ver el desembarco), y lo que es más importante, es la mejor forma de decir hora a la playa, el sol, las vacaciones y la música. ¿Te vienes al Low?

¿Quién viene? 

Pues no te vamos a engañar, todo el mundo. Aún quedan bandas por confirmar pero puedes comprar las entradas de día sabiendo - más o menos - como va a quedar el cartel. Los amigos que pisarán el escenario en esta edición son:


¿Donde compro mi entrada? 

http://lowfestival.es/abonos/ tiene toda la información para que adquieras tu entrada, recuerda que los precios suben como la espuma a cada nueva confirmación y quedan dos meses justos para que empiece la fiesta, En mayo empezaron a distribuir las entradas de día, así que si hay un día especial o un grupo que te motive no hay excusa.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes