NOVEDADES

lunes, octubre 17, 2016

Fran Fernández añade segunda fecha en Granada (23/10/2016)



En plena madurez interpretativa, Fran Fernández publica su octavo disco (esta vez DiscoLibro) llamado Lo que llevamos dentro. Producido por Pablo Cebrián (Sergio Dalma, Manuel Carrasco...), ha contado con grandes colaboraciones como las de Carlos Goñi de Revólver, Marwan, Funambulista, Fredi Leis y los cantautores mexicanos Edgar Oceransky y Miguel Inzunza. 

Acompañan al disco tantos capítulos como canciones, en los que Fran Fernández desarrolla el tema de cada canción, haciendo una experiencia inmersiva en la música, contando todos los porqués, las sensaciones en el estudio, anécdotas con los artistas invitados y reflexiones sobre el amor, la vida y sus circunstancias, además de algunos poemas inéditos.

Siempre de la mano de una guitarra de 11 cuerdas y de efectos y loops además de influencias de los cantautores más clásicos y del folk americano. Técnicas innovadoras de guitarra, desde el más leve susurro hasta el grito desgarrado y sensible de un autor autodidacta que se abre camino a través de la música más personal y auténtica.

LUGAR: La Tertulia (Granada) 
FECHA: 22-10-2016 (agotadas) / 23-10-2016 
HORA: 21 horas

ENTRADAS: 10 € entradium


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes