NOVEDADES

martes, octubre 25, 2016

Furia Trinidad presenta disco en La Sala (Granada) 04/11/2016



Con su primer disco, “Listen to Phenomenal Western Rock Combo” (2014), Furia Trinidad consiguió que el diario francés Libération les considerara una banda clave y responsable, junto con Hinds, de la actual eclosión del rock en España. Un gran hito para una banda que acababa de nacer hacía menos de un año. Desde entonces, el grupo formado por Goli SuperSummer y Nur Wong no ha hecho más que consolidar su presencia en la escena musical de nuestro país.

Ahora le llega el turno a su nuevo trabajo, “She and the Sunshine” grabado en los estudios de Paco Loco en coproducción con los miembros de la banda Goli SuperSummer y Nur Wong, en el que grabaron diez canciones en las que han contado con la colaboración estelar de Martin Wenk (Calexico).

Dada la satisfactoria experiencia del disco anterior y el impulso de su última gira,  vuelven a autoproducirse.
Este disco cargado de un sonido fronterizo que unido al surf, al rock y al psicobilly consiguen una intensidad y tensión que son seña de identidad de este She and The Sunshine y de la que hacen gala en sus directos.

Durante estos dos últimos años, Furia Trinidad ha estado en la carretera. Más de 140 conciertos nacionales e internacionales, giras en las Islas Reunión y Francia, presencia en festivales como Primavera Sound y colaboraciones con artistas internacionales como Amy Lavere y Will Sexton han servido a la banda andaluza para conseguir ese potente directo del que ya se han hecho eco los medios de comunicación.

Los próximos meses vienen cargados de actividad para Furia Trinidad, con una larga gira de presentación de este nuevo trabajo con el que seguro que continuarán con la exitosa senda iniciada con “Listen to Phenomenal Western Rock Combo” (2014).


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes