NOVEDADES

martes, octubre 04, 2016

Mantequilla Voladora presentan este sábado 8 de octubre su debut,"182"


Mantequilla Voladora, la joven banda valenciana que practican un pop-punk tan enérgico como vitalizante presentan este sábado 8 de octubre su primer registro discográfico, "#182" y lo harán acompañados de varias sorpresas sobre el escenario y junto a la banda de Burriana Puk*2.

El rock'n'roll no tiene edad. Que se lo digan a gente como Neil Young, The Who o The Rolling Stones que ya entrados en la tercera edad siguen consiguiendo hacer desde el escenario que la gente vibre en sus conciertos. Pero reconozcámoslo, cuando se tiene poco más de veinte años la actitud, el entusiasmo y las ganas de practicarlo se multiplican. Ése es el caso de Mantequilla Voladora, joven banda valenciana integrada por Iosune (guitarra), Sergio (bajo) y Ophelia (batería).


Después de haberse rodado en numerosos directos que incluyen apariciones en la sala WahWah o su más reciente participación en el festival She's the Fest, los valencianos presentarán el próximo sábado 8 de octubre su álbum de debut. Pop vibrante y energético que bebe del punk melódico de grupos como Green Day o Blink 182, devoción que queda demostrada en el título elegido para su debut. Sus directos se caracterizan por todo lo bueno que tiene el rock'n'roll cuando es practicado por gente que se pelaba las clases en el instituto para ensayar: melodías pegadizas, letras reivindicativas y adictivos riffs de guitarra que condensan toda la energía que nos transmite el pop antes de cumplir la treintena.


A pesar de su juventud, la solvencia como instrumentistas y sus electrizantes directos están garantizados. La fuerza de su base rítmica, sostenida por el buen hacer de Sergio al bajo y la extraordinaria capacidad de su baterista, Ophelia, sirven de perfecto soporte para la labor de su guitarra y cantante solista, Iosune, licenciada en imagen y sonido que ha vivido el rock'n'roll en su casa desde que tomaba sus primeros biberones, pues es hija de Manolo Noguera, más conocido como Itziar Kuriaki, uno de los fotógrafos que mejor ha sabido retratar durante más de tres décadas la historia musical valenciana.

Para la presentación de su ópera prima, estarán acompañados de varias sorpresas sobre el escenario. Para abrir una noche llena del mejor pop-punk local nadie mejor que Puk*2, joven banda de Burriana que comparten con Mantequilla Voladora sus mejores cualidades. Fan2 (bajo y voz), Draky (batería) y Raúl (guitarra y voz) celebrarán sobre el escenario de Matisse sus 13 años juntos. Ya sabes, el sábado 8 de octubre en la Sala Matisse por sólo 5 euros puedes llevarte a casa el recuerdo de una noche en la que los altavoces de la sala corren el peligro de quedar inservibles a golpe de watios. 




MAS INFO:.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes