NOVEDADES

miércoles, noviembre 16, 2016

Ariel Rot en Granada (03/12/2016)



Sábado, 3 de diciembre
21:30 hrs

Auditorio Manuel de Falla
GRANADA


Ariel Rot recoge el relevo como segundo concierto del Ciclo "Los Especiales de Alhambra & Cía" para presentarnos su nuevo álbum "La Manada". Será en el Auditorio Manuel de Falla el próximo sábado 3 de diciembre a las 21:30 hrs.



La Manada es el nuevo disco de Ariel Rot. Otro álbum que, como todos los suyos, es ese rincón seguro en el que el melómano hallará refugio: tanta es la elegancia con que trabaja en el estudio y tanto savoir faire despliega, derrochando clase y talento, sentido y sensibilidad.

Porque La Manada, producido por Jose Nortes (compinche de Rot desde hace más de una década) e interpretado con espíritu de banda de rock (y se nota), es un disco que desborda grandeza. Grandeza sonora en sus melodías perfectas e imaginativas. Con ese gusto de Ariel Rot por pasearse con cintura por los géneros con un dominio que apabulla: del rock sin contemplaciones de “Una semana encerrado”, “Espero que me disculpen” (puesto en pie junto a los jóvenes discípulos de Los Zigarros: ¡sangre fresca para la máquina!) y “Muy complicado”, pasando por tremendas baladas como “Solamente adiós” (una canción majestuosa), “La manada” y “En el borde de la orilla” (casi acústica, y de una belleza extrema).

Pero también puede bordar un blues correoso en “Se me hizo tarde muy pronto”, coquetear con intención con el jazz en “Vagabundo” y “Una nube que pasó”, con el swing en “Me voy de viaje” o acercarse con convicción a Nueva Orleans en “Broder”.

Todo ello siendo siempre él mismo, el rockero inquebrantable que sabe que el rock se esconde en cada nota que escribe o toca, el que gusta de sonidos clásicos pero, como ha hecho siempre a lo largo de toda su carrera, asumiendo el tiempo en que graba.


Entradas a la venta en Red Ticketmaster (902150025, web, Carrefour, Halcón Viajes y taquilla del Teatro Isabel la Católica, Granada)

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes