NOVEDADES

lunes, diciembre 12, 2016

Joaquín Pascual + Odio París + otros en Industrial Copera (Granada) 16/12/2016


Dentro de la programación de GPS (Girando por salas), el próximo viernes nos espera una cita imprescindible en Granada. Será en Industrial Copera, con Odio París, Joaquín Pascual, Apartamentos Acapulco y La Maniobra de Q. 


JOAQUIN PASCUAL
El abaceteño por fín regresa a Granada tras una larga espera y es que su última visita a la ciudad fue con la pasada reunión de Mercromina. Ahora lo hará comandando su proyecto personal que el pasado año se vestia de largo con la publicación del mágnifico "Una nueva psicodelia", considerado por muchos como uno de los discos del 2015. Será una presentación con banda en la que tendremos todos sus habituales éxitos y el impactante sonido que generan en directo.

ODIO PARIS
Lo de este grupo de Barcelona es más amor que odio, son el fiel reflejo de que el pop se supo unir muy bien con el ruido para trazar una linea paralela llamada shoegaze y noisepop. Lo suyo ha sido una carrera de fondo, tras un debut brillante volvieron este año con un nuevo disco bajo el brazo, "Cenizas y Flores", demostrando que aún tienen mucho que decir y la mejor forma de comprobarlo es en directo. Regresan a Granada y a Industrial Copera donde tocaron por primera y única vez en la ciudad.

APARTAMENTOS ACAPULCO
Los que han podido verlos a lo largo de este año saben que la evolución de los granadinos solo se puede resumir con una palabra: alucinante. Herederos del mejor noisepop y shoegaze comenzaron timidamente en casa desde donde han salido para ocupar paginas en medios y sonar en Radio 3. Ahora están en ese momento dulce que tienen todos los grupos tras componer el que será su disco de debut y aprovecharán la ocasión para adelantar algunos temas nuevos en un directo vibrante que destila calidad, emoción y mucha fuerza.

LA MANIOBRA DE Q
Son el secreto mejor guardado de Murcia. Un banda que aprieta los dientes cada vez que se sube al escenario para dar todo se si. Amantes del Shoegaze, sus guitarras y teclados inundan los oidos para dejarse seducir por unas preciosas e hipnóticas melodías. Acaban de publicar un fabuloso EP ("Segundos de una espera) que están deseando presentar en Granada.

Cuatro bandas, un escenario, una noche difícil de olvidar. Larga vida el noisepop.

Las entradas están a la venta en Ticketea, Discos Bora Bora y Lolita´s a un precio ínfimo: 6,50 anticipada y 8 en taquilla.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes