NOVEDADES

viernes, diciembre 02, 2016

Primeras confirmaciones del Mad Cool 2017.

Desde el primer momento teníamos claro que el Mad Cool era un festival que había llegado a Madrid para quedarse uno de esos festivales que se necesitaban y más en una gran ciudad como es la capital.

Pues este año está anunciando un cartel mucho mas que atractivo y es que por ejemplo las actuaciones de Foo Fighters, Green Day y Kings of Leon en Mad Cool 2017 serán únicas en España durante el próximo año. Se suman a ellas los ya confirmados Alt-J, Rancid, The Lumineers, Belle & Sebastian, Warpaint, Wolf Alice y Machinedrum; a los que muy pronto se añadirán más nombres.

La segunda edición del festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid) y contará con más de 60 artistas de primera línea internacional e internacional. 



Mad Cool agotó los primeros 10.000 abonos al precio de 125 euros en menos de cinco horas el pasado lunes 14 de noviembre. Desde entonces los abonos se encuentran a la venta en la web oficial del festival con el precio de 145 euros + gastos (envío de pulsera incluido). 

ABONO 3 DÍAS

145 euros +gastos (envío de pulsera incluido)

*5 euros extra en caso de envío fuera de la Península

Entradas a la venta en www.madcoolfestival.es

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes