NOVEDADES

martes, febrero 28, 2017

Villanueva presenta "Zoo para dos" en Deluxe Pop Club



El próximo viernes 3 de marzo vuelven los vigueses Villanueva al Deluxe Pop Club de Valencia para presentar su segundo trabajo "Zoo para dos". Un concierto que contará con la colaboración de los músicos locales Johnny B. Zero y Manolo Tarancón. 

El proyecto musical de Josete D. Villanueva arrancó con fuerza en el año 2014 con la publicación de su primera referencia discográfica "Viajes de ida" (Esmerarte), contando con un musculoso respaldo por parte de medios como los 40 principales, MTV España, Sol Música o Radio 3 que le llevó a conseguir el reconocimiento y hacerse un hueco en la amalgama musical de nuestro país. 

Los parámetros que definen su sonido se sitúan en ese pop-rock que despunta hace más de una década en el circuito más favorecido de salas y en la moda festivalera que nos impera. Obviando las manidas referencias y esquivando el caer en el recelo de señalar la propuesta como una estancia más en la zona de confort, destacamos una calidad en sus composiciones y una cuidada aportación vocal que revaloriza el resultado. 

Este año ve la luz su segundo trabajo "Zoo para dos" (Luna Vista - Sony Music), producido por Ángel Luján (Paranormales de Xoel López) y que cuenta con la participación de músicos como Martí Perarnau (Mucho), Martiño Toro (Iván Ferreiro), Iago Reigosa y Ramiro Nieto (The Right Ons), un escudo de renombre que refuerza de manera destacada el grueso de las composiciones. "Ella" fue el single de adelanto que se presentó por Radio 3 y Sonorama Ribera, llegando al top 4 nacional en la primera lista de mejores canciones de 2017 que se realizó en el mes de Enero

Un disco cargado de luminosidad y optimismo y que "ahonda en los rincones más placenteros y hedonistas del ser humano, tales como el vino, el sexo, el arte, el optimismo, relajación física y psíquica", según firma su nota de prensa. El viernes Josete pasará por Valencia para presentarlo en solitario; aunque cuenta con el buen apoyo de dos músicos locales de renombre como Johnny B. Zero y Manolo Tarancon

Deluxe Pop Club

Apertura: 22:30 Horas 

Entrada: 5€ entrada única en taquilla

Más Info:


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes