NOVEDADES

viernes, marzo 31, 2017

Granada Sound anunciará cabeza de cartel el 4 de abril en Granada




Granada será la encargada de desvelar la próxima confirmación del cartel de la sexta edición del festival que se celebrará los próximos 22 y 23 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada).

 El festival Granada Sound ha informado a través de sus redes sociales de que en el amanecer del próximo martes 4 de abril, la misma ciudad de Granada revelará el nuevo cabeza de cartel de su sexta edición, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre.

Esta edición promete ser la más importante de la historia del festival, con un cartel inédito en la ciudad y que adelantan va a ser muy difícil volver a repetir nunca. Ya están confirmados para esta edición Lori Meyers, Iván Ferreiro, Sidonie, WAS, Delafé, Viva Suecia, Elyella DJs. Arco, Toulouse y Julieta 21. Tras el éxito de la edición anterior, Granada Sound contará con la colaboración de Granada, ciudad del rock, iniciativa donde decenas de establecimientos de Granada formarán parte de una ruta de conciertos para disfrutar de actuaciones gratuitas en la ciudad, ofertas gastronómicas y más sorpresas que se irán descubriendo durante estos meses previos al festival.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes