NOVEDADES

jueves, abril 06, 2017

Vida Festival 2017: Programación de los escenarios La Cova y La Cabana

El Vida Festival 2017 anuncia los nombres que formarán parte de la programación de este año de dos de sus escenarios: La Cova y La Cabana Jägermusic. Además, Las Odio son la última novedad en el cartel de esta cuarta edición.
 
A falta de conocer los horarios del Vida Festival 2017, ya sabemos qué bandas del apetitoso cartel de esta año llenarán de música dos de los escenarios "pequeños" de la edición de este año. Dos escenarios conocidos por aportar momentos diferentes a lo que se vive en recintos de mayor tamaño, con una mayor cercanía y la posibilidad de descubrir bandas emergentes.

En el Escenario La Cova, el patrocinio de Movistar nos ofrece las sesiones Movistar Plus, que incluirán las actuaciones de Les Sueques, Rusos Blancos y Las Bistecs el  jueves 29 de julio; Tórtel, La Iaia y Los Punsetes el viernes 30, y Pau Vallvé, Chico y Chica y Las Odio (novedad en el cartel del festival) el sábado 1 de julio. Además, se estrena un nuevo espacio dedicado al cine donde podremos disfrutar de una serie de cortos, "Historias Mínimas", seleccionados por y para el Vida Festival.

Además, La Cabana Jägermusic acogerá las actuaciones de Alien Tango, Favx, Kelly Kapowsky, King Cayman, los aragoneses My Expansive Awareness y Tversky.

Los abonos del Vida Festival (muy cercano a rematar la gran edición de este año con un sold out, ya que hace unos días anunciaron que quedaban 1000 a la venta), pueden adquirirse todavía aquí al precio de 80 euros. Asimismo, ya pueden adquirirse las plazas de glamping para disfrutar de una experiencia cómoda, accesible y cercana al recinto del festival.


Más Información:





Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes