NOVEDADES

viernes, abril 07, 2017

Nace el Bull Festival en Granada (03/06/2017)





El ecléctico festival se celebrará el 3 de junio en la explanada junto a la rotonda de la salida de la Chana con un cartel de lujo con ESTOPA, LOQUILLO, MALA RODRIGUEZ, LAGARTIJA NICK, ESKORZO, HORA ZULÚ y una importante cantera local.
A Granada se le va la Sgae pero lo cierto es que además de ser un gran cuna de la música es una ciudad donde se celebran grandes eventos. Una ciudad donde hay cabida para el rock, el pop y lo que se tercie pero donde todavía nadie, en mucho tiempo, ha apostado por la variedad de estilos. Recordando a uno de los festivales pioneros de nuestra historia, como fue nuestro querido Espárrago Rock, ahora nace con fuerza el BULL MUSIC FESTIVAL, el primer festival integrado en la urbe, un festival que dará que hablar y que por supuesto ha nacido para quedarse.

El sábado 3 de junio, justo antes de la festividad local del Corpus, se celebrará el BULL MUSIC FESTIVAL en Granada y el recinto elegido no puede ser más cercano, la calle Padre Marcelino Álvarez en la rotonda de la salida del barrio de La Chana (el antiguo Camino de las Vacas). Un recinto accesible a pie ya que se ubica en la misma ciudad o bien en transporte público. Un festival para disfrutar y para olvidarte del coche. La primera edición de BULL MUSIC FESTIVAL despegará con brío y anuncia un cartel cerrado con artistas de sobra conocidos como los hermanos Muñoz y su grupo ESTOPA, un clásico como LOQUILLO, una de las féminas más explosivas del rap andaluz, MALA RODRIGUEZ, los reyes de la fusión rock granadina ESKORZO, el rock más puro de LAGARTIJA NICK y la fuerza de HORA ZULÚ. La parte más electrónica y bailable vendrá de la mano de GOMAD & MONSTER, THE ZOMBIE KIDS y 2MANIACS. Muy importante destacar el importante apoyo a la cantera local y emergentes con grupos en auge de distintos estilos como Carmencita Calavera, D’Baldomeros, El Sombrero del Abuelo, Funkdación, The Bronson, Varados y Harry Up!. Para propiciar las ganas de festival y con el slogan “sol, cervezas frías, buen rollo y la mejor música”, la organización saldrá a la venta con una generosa oferta de lanzamiento.

http://www.bullmusicfestival.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes