NOVEDADES

domingo, mayo 07, 2017

Estreno del vídeo "Insane" de Johnny B. Zero




Los valencianos Johnny B. Zero han estrenado el vídeo de "Insane", corte de su último trabajo "Birds". Una pieza realizada por Kill The Tv que vuelve a sumar gusto y calidad a este proyecto audiovisual también de la ciudad de Valencia. 


Una aventura que comienza ni más ni menos que en pequeños locales en Austria. Al regreso de Juanma a la ciudad del Turia la revolución de su propuesta le llevó a ser ganador del concurso Vinilo Valencia y poder publicar su primer disco "Mayday" (2014), al que le seguiría el EP "Crystal Totems" (2016). Este año ha visto la luz su último disco publicado por la discográfica Hall Of  Hame; hecho realmente insólito pero claramente triunfante.  

Una carrera ascendente repleta de constancia, honestidad y calidad que ha ido consiguiendo pasos importantes pero que ya sería de justicia sonora que todo la sapiencia musical que Johnny B. Zero rezuma y transforma en  canciones tan rotundas y explosivas llegará a dar el gran salto final. Trascender más allá de las lindes mediterráneas ya es en sí mismo una actividad de riesgo para nuestras bandas; son ejemplo de tirar para adelante sin mirar atrás, para recorrer miles de kilómetros con confianza y entusiasmo.  Sus directos son una muestra de cómo su guitarra y su voz pueden hacerte sentir un pulso rítmico sin freno, una apisonadora sobre el escenario que nunca defrauda. Su música es una muestra de rock and roll con personalidad propia pero que bebe de nombres como The BeatlesJimi Hendrix o The Black Keys

La formación habitual incluye, además de a Juanma Pastor (voz y guitarra), a Julio Fuertes (sintetizador), Luis Cirulli (batería) y Pablo Pérez (saxo alto). El corte del vídeo cuentan que responde a atreverse desde la oscuridad, desde un cerebro celoso, polarizado que ama y odia intensamente con demasiada facilidad: "Pensábamos mucho en el ´Hater' o el 'Troll' de las redes sociales, pero sería muy ingenuo creer que este carácter no existía antes, e incluso que existe en todos nosotros en cierta media. No teníamos ningún videoclip en el que apareciéramos tocando, así que hablamos con Kill The TV porque les gustó mucho ese single del disco".

Grabado en el auditorio de La Rambleta y dirigido por Iñaki Antuñano es una muestra de la carga enérgica y lisérgica que tienen sus conciertos. Fogonazos, ritmos, bailes y acción. Darle al play y gocen.




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes