NOVEDADES

lunes, junio 12, 2017

No te pierdas el Low Festival 2017 por 13 razones.

Este año hay que ir al Low, bueno, este y todos los demás porque sabéis que desde Alquimia sonora somos muy fans de este festival desde que empezó y es una cita veraniega que hemos apuntado en la agenda porque no hay que perderse nunca pero este año más aún por trece razones, si, como la serie, así de trendings somos...

1. El el único concierto (hasta la fecha) de Franz Ferdinand en España este año. 
Además es el primero en 3 años de la banda en España. ¡Casi nada!
Creo que algunos reconsideraran innecesarias las otras doce razones pero vamos a intentar convencer a los cuatro lectores que puedan pensar que este no es motivo suficiente para acercarse a la fiesta del Low.

2. Vienen los Pixies
Podemos sacar del armario las camisetas que tenemos acumuladas para ser los más modernos y ponerlas en un concierto de verdad de los Pixies. Creanme, hay pruebas documentales de que un visionario de la redacción hace cinco años llevó una de ellas al Festival y quedó como un señor bailando boogie.

3. Regresa La Casa Azul
Puede que seamos los únicos que tenemos un poco de Hype con volver a la fiesta universal que es un concierto del señor Milkyway pero creo que no, creo que sois muchos.

4. Porque a veces nos podemos poner casposos. 
¿Habéis visto alguna vez un concierto de Ojete Calor? Os recomiendo que lo pongáis en la lista, son cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida ¿Por qué no este año en el Low?

5. Por la piscina
Si no tienes tu entrada de piscina a llegas tarde, las pisciburguers son las primeras en agotarse. Así de guay es el Low, que te ofrece lo mejor de un resort con musiquita de fondo. ¡El año que viene no te lo pierdas! además, en el último concierto en Madrid de Joe Crepúsculo nuestro redactor más longevo comentó que no sentía nada parecido desde que disfrutaba a los Pecos en su época.

6. !!! (chk chk chk) si aún no habéis bailado en algún concierto suyo ya va siendo hora. 
La energía que desbordan en directo solamente es comparable con los movimientos pélvicos de Brett Anderson  (Suede) en el Gigantic/Electricity Low.

7. Fangoria nos hará bailar toda la noche como Sonia y Selena, entrelazando seguramente sus hits clásicos pegamodinaramafangoriano con sus nuevas canciones para robots románticos.

8. Xoel López parece que tiene abono de temporada en el Low, y por segundo año consecutivo repasará sus mejores éxitos para incondicionales.

9. Triángulo de Amor Bizarro, solo teneis que poned algún video por su paso en el Primavera Sound para que noteis la maquinaria demoledora que son incluso bajo el sol a 500ºC.

10. Dorian. después de escuchar su nuevo hit "hasta que caiga el sol" promete ser uno de los conciertos destacables pues es un grupo repleto de canciones que nos gustan mucho y se desenvuelven muy bien tanto en salas como en los festivales. y aunque gran parte de su gira de "diez años y un día" no pudimos disfrutarla en salas con arreglos orquestales, suponemos por problemas logísticos, al menos esta vez podemos tener alguna de sus novedades en directo.

11. Varry Brava. Su nuevo disco "safari emocional" -nos recuerda a la canción de C. Berlanga- es uno de los lanzamientos más atractivos bailables del pasado año. tiene canciones muy jugosas, erotico festivas. ideales para pasarlo bien durante gran parte del festival.

12. Lori Meyers son un clásico. nos harán nuevamente cantar y bailar sus hits atemporales junto las canciones de "en la espiral" que son fundamentalmente emotivas. posiblemente sea el disco que más sentimiento emocional radia con canciones como Vértigo I y II u Océanos, que son de las más bellas escuchadas.


13. Porque Benidorm mola
Podemos decir que así ayudamos a que la ciudad siga molando y además a que la economía local mejore. La gente que va al Low llevó el año pasado la friolera de 14 millones de euros que gastaron en la economía local: hosterelía, turismo, ... y esas cosas también molan.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes