NOVEDADES

martes, junio 13, 2017

Indio Rock (Villanueva del Trabuco - Málaga) 25 -26 /08/2017


Desvelado el cartel completo de Indio Rock (Vva. del Trabuco - Málaga), que este año cumple su 10ª edición, hay que decir que los fans de Exsonvaldes están especialmente de enhorabuena porque serán ellos quienes encabecen este festival que contará además con Cicle, Airbag, J.J. Sprondel y el Dj. Ruben Disorder en su escenario principal. En dicho escenario actuará también el grupo ganador del primer certamen Indio Apuesta, que aún se está celebrando. Todo ello, en el Escenario Plaza de la Libertad, el 26 de agosto, coincidiendo con las fiestas locales. 

Un día antes, para ir abriendo boca, serán Guille Cuadros y un grupo invitado quienes empiecen a poner música al festival en el Escenario Plaza del Prado (25 agosto). 

El festival, organizado por la Asociación el Indio, celebrará esta décima edición con pesar, pero sabiendo que es el momento de seguir adelante, ya que recientemente han perdido a uno de sus miembros fundadores. Por dicho festival, que trata de consolidarse en el panorama veraniego a pesar de las muchas dificultades, han pasado artistas como Varry Brava, Mucho, Cápsula, Furia Trinidad, Luis Brea y el Miedo, entre otros muchos artistas nacionales e internacionales, situándolo como uno de los festivales a tener en cuenta durante la época estival. 

FECHA: 25 - 26 agosto 2017
HORA: 21,30 horas
LUGAR: Vva. del Trabuco (Málaga) 

FESTIVAL GRATUITO 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes