NOVEDADES

domingo, septiembre 03, 2017

Jive Mother Mary. El Loco Club. Valencia, 2 - 9 - 2017

Jive Mother Mary. El Loco Club. Valencia, 2 - 9 - 2017

Ayer pudimos dar la bienvenida, tras el parón veraniego, a una nueva temporada de conciertos en Valencia. Innumerables ofertas, aunque yo escogí a Jive Mother Mary, una banda norteamericana de la que apenas había escuchado cosas, pero que estos días está girando por España y parte de Europa, y que tocaba con entrada libre en El Loco Club, no por nada mi sala de conciertos favorita, y, para qué mentir, la más cercana a mi casa también, de ahí que sea totalmente habitual que me pase por ella, y la ideal para empezar a disfrutar de nuevo.

Jive Mother Mary es la quintaesencia del rock americano: unos chicos de apenas 25 años, fogueados en los clubs norteamericanos, que disparan hacia el hard rock y el rock sureño a lo Lynyrd Skynyrd sin miedo, con instantes de pura psicodelia sin nada que envidiar a Blind Faith, y con algunos rasgos siempre agradecidos (y muy bien alternados) de puro blues y country.

Sobre el escenario, suena a grupo compenetrado, entre ellos y con el público, con el que se mostraron siempre agradecidos: fotos para un lado y para el otro, bajadas del escenario,... Todo para que no parara el espectáculo, y vaya que nunca paró: Jive Mother Mary ofrecieron un concierto espléndido, nunca frenético, pero siempre bien planteado, presentando, sobre todo, canciones de sus últimos dos ep, "Big City Blues" y "Home Is Where The Heart Is", aparte de algunas nuevas, que anteceden a su próximo larga duración, autoeditado, que será el primero en casi una década.

El mejor inicio posible para una temporada musical que, en los próximos meses, con la aparición por nuestras tierras de The Pains Of Being Pure At Heart, Luna, el retorno de Surfin' Bichos y los conciertos presentación de los nuevos discos de diversas bandas valencianas y nacionales, se prevé antológica.

Más info:
https://soundcloud.com/jivemothermary














Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes