Primera Fiesta de Presentación del Vida Festival 2018

El próximo jueves 16 tendrÔ lugar la primera Fiesta de Presentación del Vida Festival 2018 en Barcelona, en la Antigua FÔbrica de Estrella Damm.

Último trimestre del año y, como es habitual, los festivales veraniegos comienzan a dar sus primeros pasos para 2018 en forma de campañas de promoción y confirmaciones. El Vida Festival, que el año que viene celebrarÔ su quinta edición, se suma a este movimiento celebrando su primera fiesta de presentación el próximo jueves 16 de noviembre.

Este primer encuentro (que esperamos traiga las primeras novedades para ese quinto aniversario) se celebrarÔ en la ya conocida sede de otras ediciones, la Antigua FÔbrica de Estrella Damm y contarÔ con las actuaciones de Gordi (proyecto de la australiana Sophie Payton, que presentarÔ su disco de debut, "Reservoir") y Rey Lobo, comandado por Víctor HernÔndez y reciente ganador del Certamen CreaMurcia Canción de Autor, con su primer ep "Nonduermas" cercano ya al año de recorrido.

La fiesta de presentación comenzarÔ a las 19:00 y la entrada serÔ gratuita (mÔs un acompañante) para los poseedores del abono 2018, que puede adquirirse aquí al precio de 70 euros mÔs gastos.








 


MÔs información:

Publicar un comentario

0 Comentarios