NOVEDADES

miércoles, diciembre 27, 2017

Bull Music Festival anuncia fechas, nuevo recinto y se amplía a dos días

El festival granadino pisa fuerte en 2018. Tras el éxito de su primera edición la organización amplía a dos días su celebración que se anticipa al 18 y 19 de mayo con nuevo recinto, el Cortijo del Conde. 
______________________________________________________
BULL MUSIC FESTIVAL quiere crecer en Granada y para ello da los pasos necesarios para que su público esté satisfecho. Tras el éxito de su pasada edición en la que congregó a 12.000 personas, anuncia que amplía a dos días su celebración que será el 18 y 19 de mayo de 2018. También se anuncia nueva ubicación, el Cortijo del Conde (junto a MercaGranada), un espacio con mayor comodidad y mejor accesibilidad que se dotará de toda una infraestructura mejorada para disfrutar de un intenso fin de semana musical. El festival, para evitar el uso del coche y facilitar las llegadas y los regresos al recinto, pondrá “lanzaderas” con horarios continuos.
El festival, al ampliar a dos días su celebración, duplicará las actuaciones de artistas y estilos musicales así como mantendrá la programación matutina para que se pueda disfrutar en familia y amigos del mejor ambiente festivalero donde también habrá zona gastronómica, zona de descanso y mercadillo.
El rock, mestizaje, hip hop y electrónica se volverán a encontrar en mayo en Granada donde se sumarán nuevos estilos como el indie pop. En la edición anterior actuaron grupos como Estopa, Loquillo, Mala Rodriguez, Reincidentes y una buena representación autóctona con bandas consagradas como Eskorzo y Hora Zulú, y otras más noveles como Carmencita Calavera. 
El festival adelantará pronto su primer avance de artistas y pondrá las entradas a la venta en los puntos de venta habituales.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes