NOVEDADES

lunes, enero 29, 2018

Vita Insomne en Café número 31 (Úbeda) 10/02/2018



En Úbeda, ciudad de la que han salido grandes artistas y grupos, cantera de calidad musical y con una vida cultural donde la música juega un papel preeminente, hay un local que ha apostado firmemente por la música en vivo de todos los estilos: El treinta y uno (El 31) .Allí, desde Granada, llegan VITA INSOMNE en formato eléctrico presentando su “Discurso de astronautas” y repasando su anterior trabajo “astro rutina”. 

Jóvenes, pero no inexpertos, esta banda granadina llegará a Úbeda haber completado una intensa gira con el que fue su primer ep, haber visitado las principales salas de su ciudad natal y haber presentado trabajo no sólo en Granada sino en Madrid, Málaga, Córdoba, Jaén y Almería. A “El 31” llegan con muchas ganas de compartir su música y volver a disfrutar junto a público de una noche llena de música y espectáculo sobre el escenario, porque Vita Insomne no sólo es música, hay que verlos en acción para disfrutar de todo lo que puede dar de sí este joven grupo granadino.

Vita Insomne, es una banda formada a finales de 2015 entre Fernando Cuesta (voz y acústica) y Víctor Alonso a quienes se unen un grupo de amigos con intereses comunes en el mundo de la música. El grupo nace de la necesidad de poner en común ideas, melodías y letras que pudieran dar lugar a temas de creación propia, como de hecho ha sido.

En su música encontramos influencias muy dispares, pero el grupo, que nace con vocación de indie, tiene subyacente un alma de rock que se refleja en guitarras complejas, llenas de matices y que no ocultan su gusto por el rock.

De una mezcla así pueden salir muchas cosas, una de ellas es Vita Insomne, un grupo joven que se adentra en el panorama musical con ganas de aportar su granito de arena en forma de letras con historia e historias llenas de melodías. La banda tiene como objetivo experimentar, probar e intentar nuevos arreglos para darle a la música esa vuelta que para ellos es imprescindible.

Actualmente VITA INSOMNE son:
Fernando Cuesta: Voz, guitarra acústica y ukelele / Víctor Alonso: Guitarra eléctrica, acústica / Pablo Pérez: Batería /Felipe Aguilera: Bajo

FECHA: 10 de febrero de 2018

HORA: 19 h.

LUGAR: Café Número 31 (Úbeda)

ENTRADA LIBRE

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes