NOVEDADES

jueves, febrero 15, 2018

El cartel del Vida Festival 2018, al 90%

Se desvela el cartel del quinto aniversario del Vida Festival, a falta de diez nombres que se anunciarán próximamente en una nueva rueda de prensa en Madrid.
 
Había mucha expectación esta tarde de jueves por conocer las novedades de la rueda de prensa convocada por la organización del Vida Festival, dentro de la fiesta de presentación en la Antigua Fábrica de Estrella Damm. Expectación, sobre todo, porque además de haber podido escuchar las novedades respecto a los patrocinadores (en esta edición Levi´s pasa a patrocinar el escenario La Masia), al Vida Bus y a los futuros enlaces con algunas localidades catalanas, hemos podido conocer la mayoría del cartel de este quinto aniversario, además de la distribución por días.

El resto de los nombres que componen el plantel de bandas y artistas serán dados a conocer en una rueda de prensa que se celebrará en Madrid; 10 novedades que incluirán un nuevo cabeza de cartel, que, a tenor de cómo quedan los cuatro días que componen el festival, es muy probable que se sitúe en el sábado 30 de junio.

El cartel, hasta el momento, queda así:

Jueves 28 de junio: Los Planetas, Caléxico, Curtis Harding, Novedades Carminha, Begun DJ Set, Futuro Terror, Jacobo Serra, Pacosan, The Crab Apples, Modelo de Respuesta Polar, Playback Maracas, Vulk.

Viernes 29 de junio: Franz Ferdinand, St. Vincent, Nick Mulvey, DBFC, Joe Crepúsculo, Za!, Oso Leone, Nuria Graham, Guille Milkyway DJ Set, Los Ganglios, Tulsa, The Wheels, Esteban & Manuel, Apartamentos Acapulco, Jad & The, Dreyma.

Sábado 30 de junio: Iron & Wine, Of Montreal, Elvis Perkins, Josh Rouse, El Petit de Cal Eril, Hookworns, Bart Davenport, Perro, Mourn, Maga, Jungle By Night, Rey Lobo, Tversky, The Zephyr Bones, La Plata,  Medalla, Museless, Mareta Bufona, Eneida Fever! DJ, Gruyere DJ.

Domingo 1 de julio: Great News, Marem Ladson.






Más Información y abonos: http://www.es.vidafestival.com/




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes