NOVEDADES

lunes, febrero 05, 2018

El Vida Festival 2018 desvelará su cartel completo el próximo día 15

El Vida Festival 2018 desvelará el cartel completo de su quinta edición el próximo jueves 15 de febrero en su cuarta fiesta de presentación.
Teniendo en cuenta el ritmo de confirmaciones que lleva el quinto aniversario del Vida Festival (hace escasos días que anunciaron a Los Planetas como nuevo cabeza de cartel), todo hacía pensar que tendríamos que esperar algo más de tiempo para conocer los artistas y bandas que integran su cartel al completo. Sin embargo, este se dará a conocer en su totalidad en la cuarta Fiesta de Presentación, que tendrá lugar el próximo jueves 15 de febrero en la Antigua Fábrica de Estrella Damm, sede habitual de sus eventos.

El festival ha anunciado que en primer lugar tendrá la rueda de prensa en la que se hará público el cartel, a las 18:00, y que posteriormente los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de The Wheels y de El Petit de Cal Eril. La banda de Joan Pons está confirmada además para la edición de este año, en la que presentarán su último trabajo, el recién editado '∆'.

La entrada a esta cuarta Fiesta de Presentación es gratuita para los poseedores de un abono del Vida Festival 2018, a la que podrán llevar un acompañante.

Los abonos para el festival, que se celebra del 28 de junio al 1 de julio en Vilanova i la Geltrú, pueden adquirirse en la web a un precio de 80 euros hasta el 12 de junio.

Más Información:







Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes