NOVEDADES

lunes, febrero 05, 2018

The Fleshtones en Planta Baja (Granada) 12/02/2018


The Fleshtones son un grupo de garage-rock formado en 1976 en el barrio de Queens (NY) y con una carrera ininterrumpida desde entonces, con más de una veintena de álbumes editados y una relación muy especial con España, país al en el que han actuado en numerosas ocasiones, especialmente en la última década.

The Fleshtones combinan sonidos de guitarra fuzz con órgano Farfisa y beben de genéros como el rockabilly, rythm and blues, garage y surf resultando un potente sonido retro-revivalista que el grupo llama "Superrock".

Abanderados por Peter Zaremba y Keith Streng, The Fleshtones parecen haber soportado mejor que otras bandas coetáneas -su esplendor fue allá por finales de los 70 y principios de los 80- el paso de los tiempos.

A principios de la década se dejaron caer por nuestra ciudad y ofrecieron dos conciertos memorables en la Sala Planta Baja de Granada.

Han publicado más de una veintena de álbumes y más de medio centenar de discos en diversos formatos. Su último LP es Wheel of Talent (2014) y su último single es un disco de 2015 dedicado a Dominique Laboubee, lider de los franceses The Dogs.



FECHA: 12 enero 2018
HORA: 21 h. (apertura puertas) 22 h. (comienzo)
LUGAR: Planta Baja 

ENTRADAS: 10 € anticipada / 13 € taquilla 

Entrada más cartel de regalo a la venta en Subterranea Comics Discos,Discos MarcapasosDiscos Bora-BoraBLUS BAR GRANADA y Wegow.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes