NOVEDADES

jueves, abril 26, 2018

Serpiente Negra conciertos mayo en Planta Baja (Granada)



Miércoles 9 de mayo: Guadalupe Plata. 
Resultado de imagen de guadalupe plata

Guadalupe Plata no son unos recién llegados aunque por la urgencia que supura su música parezca que fue ayer cuando publicaron su primer Ep homónimo, un disco que marcó una clara directriz para nuestra banda underground más internacional: trabajo, militancia y una manifiesta pasión por los clásicos. Con estas premisas llevan funcionando los de Úbeda desde 2007, actuando en todos los espacios imaginables y editando canciones que han acabado cimentando tres álbumes sin título inflados con blues crepitante, psychobilly lisérgico y surf de ciencia ficción. Con ellos han acumulado el reconocimiento (un Premio Ojo Crítico , un Premio Impala y varios Premios de la Música Independiente) y actuado por diversos rincones del planeta (Reino Unido, Europa, Sudamérica, EE. UU.), llegando a convertirse en el capricho confeso del mismísimo Iggy Pop (la iguana no se ha cansado de lanzarles parabienes desde su programa de radio en la BBC). Su regreso en 2017 tiene forma de nuevo álbum (otra vez homónimo) grabado en los estudios La Mina junto a Raúl Pérez . Un puñado de canciones que ejemplifican la visión posmoderna de la música de raíces, del bluegrass al folk latino. Algo así como mezclar a David Lynch con Gallon Drunk; a Link Wray y a Captain Beefheart ; o a John Fahey con el blues cubista de Alex Chilton , Ben Vaughn y Alan Vega .

Lunes 21 de mayo: The Neatbeats.
Tickets
Resultado de imagen de neatbeats

Los reyes del Rhythm ' n' Beat Nipòn regresan en Mayo presentando nuevo disco "OPERATION THE BEAT" Majestic Sound Records The Neatbeats son a buen seguro la mejor banda de Mersey Beat del planeta. Formados en 1997 en Osaka, llevan publicados hasta la fecha ocho discos y no son unos recién llegados a esto precisamente, su inmensa capacidad como instrumentistas les hace poder tocar diferentes palos prácticamente sin despeinarse, pasando del beat más contagioso al twist and roll más salvaje; una maquinaria perfecta de fiesta y diversión al servicio de su majestad Rythm´Beat. Sus directos son una fiesta continua, arrolladores desde el primer acorde saben como ganarse al publico al instante, rápidos y efectivos como pocos, The Neatbeats vuelven por cuarta vez de gira para demostrarnos quienes son los autenticos amos de la fiesta encima de un escenario.
Miércoles 23 de mayo: Daddy Long Legs. 
Tickets
Resultado de imagen de daddy long legs norton

Los mas queridos aporreadores de blues de la ciudad de Nueva York han estado echando el hígado por la boca y tirando salas abajo cada noche en su interminable tour mundial, transmitiendo siempre su nivel de crudeza e intensidad al actual blues lo-fi con sus explosivas e incendiarias ceremonias. Un concierto de Daddy Long Legs es a partes iguales rock de raíces, blues y soul gutural, despellejando viejos estándares dándoles un nuevo brillo. Algunos de sus temas propios son como un revival de órdago, mientras otros son arrebatadoramente hermosos
Lunes 28 de mayo: Barrence Whitfield & The Savages.
Tickets
Imagen relacionada

Después de su exitosa gira del pasado año 2015 en la que Barrence Whitfield & The Savages regresaban a los escenarios con su explosivo “Under The Savage Sky”, los de Boston regresarán a la península para presentar su nuevo disco: “Soul Flowers Of Titan”, un nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 2 de marzo. Barrence Whitfield & the Savages empezaron su carrera en Boston a mediados de los años 80 con la fuerza de un cañonazo. Con sus shows sudorosos y bailongos y su amor por el soul primitivo fueron al R&B lo que The Cramps al rock-a-billy. Con Peter Greenberg (DMZ, The Lyres) en la formación publicaron varios discos en Rounder Records, se convirtieron en favoritos de los más enrollados DJs como Andy Kershaw de la BBC, fueron de gira con titanes como Bo Diddley, Tina Turner, y George Thorogood, y ganaron siete premios como mejor banda de Boston. Barrence y Peter se reunieron en 2011 con una nueva formación de los Savages junto a Phil Lenker al bajo, Andy Jody a la batería, y Tom Quartulli al saxo.

Todos los conciertos en Planta Baja. 

Precio por concierto: 10 euros anticipada en Subterránea, Marcapasos, Blus, Bora Bora y Wegow / 13 euros en taquilla. 

Apertura de puertas: 21h. Inicio de los conciertos: 22h. 

Pide tu CARTEL DE REGALO con cada entrada. 
 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes