NOVEDADES

jueves, abril 12, 2018

TheWhiteCat inicia su ciclo de acústicos con Adrian Levi el viernes 13.


Aunque los amantes de la cultura, en todos sus tipos de manifestaciones, nos quejemos constantemente de los problemas que acucian al sector, todos reconoceremos de forma unánime que la cultura ha conseguido permear nuestras formas de ocio y, afortunadamente, está presente en nuestra vida de forma cotidiana. Cada vez son más los locales que incorporan a su oferta comercial iniciativas de carácter cultural que de alguna manera están en el adn del proyecto.

The White Cat, el estudio vintage y de restauración dirigido por Cris de Fez en el barrio de Russafa desde las navidades pasadas, inaugura un ciclo de acústicos que bajo la denominación de “30 minutos de vida” acogerá en su espacio breves conciertos de conocidos cantautores y cantautoras valencianos.


El próximo viernes 13 de abril a las 19:30, The White  Cat, sito en C/Luis Oliag, 13 de Valencia inaugurará su iniciativa con el acústico de Adrian Levi. El músico valenciano que recientemente estrenó su último álbum “Unexpected” en la sala Russafa y posteriormente en un showcase con banda en Forum FNAC, hará una más austera revisión de su magnífico álbum acompañándose de Javier Sáez, cantautor que colaboró en la grabación del mismo.


Los conciertos, de carácter mensual durante esta temporada, tienen dos fechas más: el próximo 4 de mayo será el vasco afincado en València, Txema Mendizabal el que nos dejará testimonio de su magnífico debut, el fok tan inspirado como intenso de “Golpe de estado” con el que nos ha dejado piezas del calibre de “A corcheas” o “Tormentas. Hasta el momento, aunque suenan muchos y muy buenos nombres del pop&rock local, la última confirmación es la del pop elegante y aquilatado de Juanjo Frontera, guitarra y cantante y, además, inestimable colaborador de esta casa el 1 de junio. Desde Alquimia Sonora deseamos que iniciativas como la de The White Cat store & vintage tengan la respuesta que merecen.

MÁS INFO:


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes