NOVEDADES

miércoles, mayo 16, 2018

Morgan y Joe Pask, últimas confirmaciones del Festival de les Arts

El Festival de les Arts ha confirmado en el día de hoy a los madrileños Morgan y los valencianos Joe Pask, cerrando así su cartel. La cuarta edición tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en la Ciutat de les Arts i les Ciències. 

El que se siga apostando de tanto en tanto por propuestas alejadas de aquello que más vende por parte de los festivales, es un buen síntoma que permite abrir la programación a esas alternativas que poseen un rasgo de distinción. En estas coordenadas destacamos la presencia de Morgan en el cartel de la cuarta edición del Festival de les Arts. Una banda que ha trabajado desde sus comienzos muy duro para profesionalizar su carrera artística y por fin parece que estén dando el gran salto que sin duda merecían. Carolina de Juan es la magnífica voz que ensalza composiciones con aire funk, soul y música disco de los setenta. Volverán a la capital del Turia con su último trabajo "Air"; un disco que confirma que es una banda ya con mucho rodaje gracias a la extensa gira de su anterior disco "North". Un disco que nace de las canciones que se habían ido formando en esos viajes; con el consiguen una nueva expresión de los estilos del rock americano con un disco orgánico y resultado excepcional. Su paso por el festival nos hará sentir la música en vivo como nunca; emoción a raudales bien filtrada con la energía que tan bien saben transmitir.


 Los alcoyanos Joe Pask están de enhorabuena. Acaban de ganar el concurso de bandas, novedad en esta edición. Los conocimos hace un par de años con su Ep "A la Deriva"; su rock de tradición americano en valenciano nos dejó con buen sabor de boca. También con la mirada atenta a entender su propuesta como influencia y buen relevo de propuestas como la de Senior i el Cor Brutal y Artur Caravan. Ahora acaban de publicar "Salt", su primer larga duración, que ha tenido una buena respuesta tanto por parte de los medios como del público. Podremos comprobar como funciona en directo este nuevo paso en su carrera en un directo que seguramente esté cargado de intensidad y mucha energía. 

 Corre a por tus entradas para lo que será una de los grandes momentos de tu verano. Pincha aquí

  Más Info: 



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes