NOVEDADES

miércoles, mayo 16, 2018

Mando Diao, Dorian, Viva Suecia y Full se unen al cartel del Granada Sound

Mando Diao, Dorian, Viva Suecia y Full se unen al cartel de la séptima edición del festival granadino que se celebrará el próximo 21 y 22 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada).



Estos cuatro nuevos nombres se suman a un cartel que ya contaba con  Crystal Fighters, La Casa Azul, Carlos Sadness y Sidecars entre otras bandas destacadas.

Granada Sound continúa desvelando su cartel para 2018 con la confirmación de cuatro nuevas bandas: Mando Diao, Dorian, Viva Suecia y Full.
 
Mando Diao son los protagonistas de esta nueva tanda de confirmaciones, tras su debut en 2002 se han convertido en uno de los grupos más populares de Suecia, y uno de los más solicitados por los seguidores del festival de entre los nombres internacionales. Si bien nacieron como un grupo enmarcado en el garage-rock, el grupo ha experimentado con otras muchas corrientes como el folk, el indie-rock bailable o incluso álbumes de dance-rock con los que se han situado como una banda de referencia en la escena europea.  Si hay un grupo de referencia en el indie-rock bailable nacional son los catalanes Dorian, autores de himnos de pop generacional como “A cualquier otra parte” o “La tormenta de arena”, repetirán en Granada Sound, el suyo fue uno de los conciertos más aclamados en la edición del año pasado y seguro sus canciones volverán a ser de las más coreadas en el recinto del Cortijo del Conde. Los sevillanos Full también tienen en Granada su segunda casa, y probablemente su público favorito, actuaron en la primera edición y desde entonces tanto el festival como el grupo han ido creciendo exponencialmente en número de seguidores. Y si de bandas en crecimiento se trata, los murcianos Viva Suecia son sin duda la banda “indie” del momento, están en plena forma y su cancionero no deja de crecer, ya no son solo los autores de “Bien por ti”, son mucho más, y son muchos más sus seguidores. En definitiva, cuatro nuevos nombres que añadir a un cartel que todavía desvelará grandes sorpresas.

Granada Sound sigue creciendo cada año y se consolida como uno de los festivales urbanos más importantes del país. En septiembre las calles de Granada volverán a convertirse en un hervidero de música indie gracias a la colaboración de Granada, ciudad del rock donde decenas de establecimientos pasan a formar parte de la experiencia festivalera ofreciendo actividades y conciertos gratuitos a todos los visitantes durante los días del festival. Poco a poco se irán descubriendo todos los detalles de esta nueva edición.

Las entradas se pueden comprar desde solo 24€ más gastos de distribución en la web del festival: www.granadasound.com(hasta agotar existencias).

Como cada año ya están a la venta los bonos bus lanzadera a un precio muy especial con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto y la vuelta a la ciudad desde el festival. Toda la información en www.granadasound.com

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes