NOVEDADES

lunes, mayo 28, 2018

"Orange Sun", el nuevo videoclip de Johnny B. Zero




Johnny B. Zero lanzan videoclip de "Orange Sun" uno de los cortes más pop de su tercer LP "Suicide Watermelon Stories".


Un disco que según cuentan en su carta de presentación es el que mejor representa la libertad artística que manejan. Rock, powerpop, pop suave o el soul son alguno de los estilos entre los que se mueven en esta nueva entrega; con la sensualidad impregnada en muchos de los cortes contrapuesto a otras de marcado contenido político. 

El disco se grabó en Music Rooms bajo los mandos técnicos de Carlos Ortigosa y publicado por el sello Hidden Track. La ilustración de la portada es obra de Pablo Ilych y tiene que ver con el tema general y título del álbum. El diseño de la portada se acerca a la estética de 'Historias de la cripta' o 'Twilight zone', series que han conectado mucho con la banda tanto en su imaginario como en su poder alegórico. 

En este videoclip Johnny B. Zero viaja en el tiempo para volver a vivir (esta vez como espectador) cuatro momentos de su vida. Desde la infancia (protagonizada por Pablo P. Soriano), la adolescencia (en las pieles de Luis Cirulli) y la juventud (con la planta de Julio Fuertes Tarín). En la pieza vemos caras conocidas del teatro valenciano como la de Iria Márquez (madre de Johnny) o Juan Carlos Garés (Tío de Johnny). Este último responsable de la Sala Russafa, cuyos interiores han servido para algunos de los planos interiores del vídeo. Además de la intervención de Garzón (Holy Paul) como hermano de Johnny. La voz narradora corre a cargo de Javier Gallego del programa de Radio 3 "Carne Cruda". El mismo Juanma Pastor ha sido el encargado de escribir y dirigir otra maravilloso corte audiovisual de los que tan bien saben proveernos la banda. 




 Más Info: 


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes