NOVEDADES

martes, junio 26, 2018

Cabo de Plata publica los horarios de su tercera edición


Cabo de Plata publica los horarios de su tercera edición.

Steve Aoki, Juanito Makandé, La Raíz, Miguel Campello, Fyahbwoy, SFDK, Morodo & Okoumé Lions, C. Tangana…. Y muchos más pasarán por los escenarios de la tercera edición del festival barbateño. 

Serán 3 días de festival a orillas de las mejores playas del país.

A 10 días de comenzar a celebrar el tercer aniversario del festival de Barbate, la organización ha publicado los horarios de las actuaciones de esta edición. El evento musical tendrá una duración de tres días, que serán el 5, 6 y 7 de julio, y la zona de acampada permanecerá abierta desde un día antes, el 4 de julio, para recibir a los miles de festivaleros que viajarán desde todos los puntos del país. Serán tres jornadas con un amplio horario de actuaciones, las primeras comenzarán sobre las 17:00 horas y se cerrará el recinto de madrugada. Doce horas de música en directo que convertirán a la localidad durante esos días en el destino vacacional preferido por el público festivalero nacional.

Steve Aoki, Juanito Makandé, La Raíz, SFDK, Natos & Waor, C. Tangana, Miguel Campello, Morodo & Okoumé Lions, El canijo de Jerez, Muchachito, Ayax y Prok y Tote King serán algunos de los artistas que formarán parte de este tercer aniversario. Un cartel de primera línea que ha cautivado un año más a miles de jóvenes que hacen crecer en cada edición a este joven festival incluido en los 10 eventos festivaleros más importantes del país. Las actuaciones se repartirán en tres grandes escenarios situados dentro del recinto musical: Desperados, Negrita e Idealista. Los trabajos de producción y montaje comenzaron desde hace días en Barbate y vecinos y comerciantes se preparan para albergar el evento más importante del año. El festival genera más de 300 puestos de trabajo directos y más de 1.000 indirectos en la zona suponiendo uno de los impactos económicos más importantes de los últimos 3 años, unos 15 millones de euros.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para inaugurar la nueva edición de Cabo de Plata. En tan solo 10 días miles de jóvenes llegarán a la localidad para disfrutar de la cultura, de la música, de las playas paradisiacas, de la exquisita gastronomía y del buen ambiente que se genera en el pueblo porel festival que se ha convertido ya en el evento más importante de Andalucía dedicado al rock, hip hop, reggae, flamenco fusión, mestizaje y electrónica.



Las entradas ya están a la venta en www.cabodeplata.com o en www.ticketea.com
Más información en: www.cabodeplata.com


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes