NOVEDADES

sábado, julio 07, 2018

Sierra Nevada por todo lo alto completa cartel (Pradollano - Granada) 24-25/08/2018



El FESTIVAL SIERRA NEVADA POR TODO LO ALTO completa cartel y lo hace más rockero que nunca en su IX edición. A los ya anunciados cabezas, JOSELE SANTIAGO y ARIZONA BABY se apuntan a subir a la montaña cinco grupos más apreciados por la cara más underground de nuestra música.

Por un lado, una espinita que se quedó clavada el año pasado y que, por motivos de su gira europea la organización tuvo que suspender su actuación, LOS TIKI PHANTOMS que este año no faltan a la cita festivalera más alta de España. Sus apoteósicas canciones con mezcla de surf clásico con garaje, rock&roll y spaghetti western han dado la vuelta al mundo haciendo bailar el esqueleto por doquier y conquistaran Pradollano dejando volar nuestra imaginación más loca. CALA VENTO es otro de los grupos que se suman al cartel por su capacidad de sorprender, el dúo de guitarra, voces y batería  ha conseguido hacerse un hueco en la escena estatal a golpe de hits talentosos, letras bri-llantes y un pulso dramático atronador. A la salida de su último disco le llueven elogios por parte de público y crítica.

Los madrileños BIZNAGA se encuentran en un momento dulce después de girar por Latinoamerica y EEUU y tocar en los mejores festivales españoles. Si alguien sabe como mezclar los sonidos melódicos con los rápidos, esos son ellos. Sin restricciones en el escenario y sin mucha vergüenza, BIZNAGA declaran el estado de sitio y superan con “mediocridad y confort” a muchas bandas españolas.

Por último y continuando con el apoyo a bandas emergentes locales, este año los elegidos son UNSUSPECTED, grupo grandino-malagueño liderado por Eva Ramírez y Lucas Díaz que juegan con el pop alternativo, la electrónica más primitiva y el rock de vanguardia. Como sorpresa, el grupo más joven de la historia del festival, el power trío de funk-blues-rock THE FIXED. Los alumnos de la escuela de rock Gabba Hey actuarán el sábado abriendo la noche de ese día.

Todo esto y más será el viernes 24 y sábado 25 de agosto en las cumbres de Sierra Nevada.

Viernes 24                                             Sábado 25

ARIZONA BABY                               JOSELE SANTIAGO

LOS TIKI PHANTOMS                      BIZNAGA

CALA VENTO                                   UNSUSPECTED

THE FIXED                                       Concierto alumnos Gabba Hey

En breve la organización anunciará sus talleres y actividades complementarias, la inscripción para participar en los talleres de instrumentos de guitarra, piano, batería e iniciación musical ya está abierto:

http://www.gabbahey.es/talleres-sierra-nevada-por-todo-lo-alto/

CERVEZAS ALHAMBRA patrocina por primera vez el FESTIVAL SIERRA NEVADA POR TODO LO ALTO y lo hace en su IX edición, siguiendo su línea de apoyo a la música.

Para animar a propiciar las pernoctaciones de ese fin de semana de celebración del festival, 24 y 25 de agosto, los asistentes tendrán alojamientos desde 25 euros en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada (reservas a través de agencia@sierranevadaclub.es o 902 708090). Quienes decidan quedarse en Sierra Nevada durante el fin de semana del festival además de música podrán disfrutar de los programas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina. Como ocurre durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito. Además, el check-out de salida en los hoteles el día después de los conciertos se retrasará hasta las 14.00 horas, dos horas después de lo habitual.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes