Somos de esos que pensamos que la vida es eso que pasa entre Sonorama y Sonorama y por supuesto no nos hemos perdido la XXI edición del que es calificado por prensa y público como el mejor festival del territorio español.

El jueves empezamos con Diego el Cigala, ya que el anuncio de ver a Julio Iglesias en el Sonorama resulto ser fallido la vuelta de tuerca de disfrutar de un cantaor como Diego el Cigala resulto ser una jugada maestra, más allá de que tiene un talento indiscutible para el flamenco nos brindó y nunca mejor dicho grandes momentos y bromas que duraron todo el festival, no creo que fuese su mejor concierto y tampoco es el sitio para disfrutar del flamenco pero si sabes abstraerte un momento mágico indiscutible es escuchar una canción como Lágrimas negras en directo.
Paco Neuman contó tras el retraso de El Cigala y que el tiempo apretaba por Bumbury con poquito tiempo para demostrar que merecÃa la pena acercarse a verle pero fue impecable en su actuación. Bumbury, Modelo de respuesta polar o Egon Soda nos acompañaron en el final de la primera jornada.
El viernes empezaba con la luz del dÃa, en la mÃtica Plaza del Trigo que se está quedando pequeña de año en año... Tomasito, Tu otra bonita y la sorpresa de LA M.O.D.A que estaban en su casa y eso se notaba en el público y en ellos que dieron durante este festival lo mejor de si mismos nos metió ya completamente en el ambiente de Sonorama desde bien temprano.
Angel Stanich ha dado el salto al escenario principal y nosotros disfrutamos con él, L.A. siempre demostrando una elegancia impecable en el escenario y Nada Surf nos llenaron de buena música en las primeras horas de la tarde.
Y llegó el momento de disfrutar de Liam Gallagher, los fans de Oasis dejaban caer hasta lagrimillas en algunas de las canciones más mÃticas como Wonderwall , Liam vino a hacer lo que tenÃa que hacer y por supuesto no falló haciendo algún comentario solo por polemizar y que los medios le diesen más cobertura.

Volvimos a disfrutar de LA M.O.D.A. esta vez en ese escenario principal que es mágico y que llenaban completamente haciendose cada vez mas grandes.
Y para acabar con algo distito nos quedamos a ver a los Dj ElyElla que nos hicieron pensar que estábamos en la discoteca más grande de Aranda llena de confeti y buena música. La sorpresa de ver a Amatria compartiendo escenario y el coro Gospell fue un plus que completó absolutamente el momento.
El sábado, dÃa internacional de las bodegas y el lechazo.

En el recinto pudimos disfrutar de Xoel Lopez o de Izal que demostraron estar emocionados y agradecidos por estar en este festival que tanto ha apostado por ellos y es que cada dÃa son más grandes y ofrecen un espectáculo que hace que todos y cada uno de los asistentes disfrute cada canción. Arizona Baby, son elegantes y Javier Vielba os da lecciones de vida en cada concierto, a propósito del master de influencers dejo una perlita mientras muchos estaban con instagram "Nosotros no hacemos stories, nosotros hacemos música".
Dorian se quitó la espinita de ese concierto fallido de 2017 y pudimos escuchar y disfrutar su concierto y acabamos con Nancys Rubias porque ene ste festival hay cabida para todo y porque si sabes divertirte en un sitio donde habÃa que estar y Mario y su cerveza no pueden decepcionarte porque ya sabes que no canta en directo y lo que vas a ver es un espectáculo divertido y él sabe darlo.

Para nosotros este fue el fin del Sonorama y ya estamos en la cuenta atrás para el año que viene!
Sabemos que ya están trabajando en ello y esperamos grandes cosas de Javi y su equipo, yo este año me llevo la receta de Lechazo de un Arandino!
El año que viene más...
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario