NOVEDADES

domingo, agosto 12, 2018

Toundra presenta su nuevo disco "Vortex" en Granada 30/11/2018



SON ESTRELLA GALICIA ARRANCA NUEVO CICLO DE CONCIERTOS CON EL ÚLTIMO TRABAJO DE TOUNDRA EL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE EN LA SALA FALLA DEL PALACIO DE CONGRESOS DE GRANADA

Toundra en concierto presentando su nuevo disco "Vortex"

30 de noviembre
Palacio de Congresos - Sala Falla

GRANADA


Los madrileños Toundra comenzaron su viaje en 2007. Su sonido combina riffs poderosos, hermosas melodías y atmósferas intrincadas, todo ello arropado en espaciosas canciones llenas de electricidad que enfatizan la llama incandescente del director del grupo, y que los llevan rápidamente a convertirse en uno de las bandas instrumentales más aplaudidas de Europa. En un tiempo, publicamos tres discos de manera independiente, girando por varios países, participación en algunos de los festivales más relevantes del continente, incluyendo Primavera Sound y el FIB, e incluso llamaron la atención del sello de texto Century Media, con el contrato de firma de la firma en 2014.

Su último trabajo hasta la fecha, 'IV' (2015), alcanzó un histórico # 2 en las listas oficiales de ventas y les ha llevado a girar incansablemente, realizando más de 150 conciertos en 18 países. El álbum se copió en los puestos de Mejor Disco del Año en multitud de medios de varios países, incluido España, donde fue elegido 'Mejor Disco de 2015' para MondoSonoro.

Ahora, en 2018, la banda regresa con su quinto disco, 'Vortex'. Un trabajo que marca un nuevo comienzo para esta vehemente banda de rock'n'roll instrumental, que descansa serena y sabiendas de que tienen un punto de desatar su más salvaje, demoledora y emocionante tormenta.


ENTRADAS YA A LA VENTA

Entradas ya a la venta en RedEntradas (958108181, redentradas.com, taquilla del Palacio de Congresos de Granada, Kiosco Acera del Darro, taquilla del Teatro Isabel la Católica en Granada, y otros puntos autorizados) y en SON Tickets (sonestrellagalicia.masgalicia.net).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes