NOVEDADES

lunes, octubre 01, 2018

Radio Birdman en Planta Baja (Granada) 1/1/2018


Con motivo del documental "Descent Onto The Maelstrom", la legendaria banda australiana RADIO BIRDMAN ofrecerá 5 conciertos exclusivos el próximo otoño. Apunten bien las fechas:

30 Octubre 2018 - VITORIA, Helldorado
31 Octubre 2018 - MADRID, Sala Caracol
1 Noviembre 2018 - GRANADA, Planta Baja
2 Noviembre 2018 - BENIDORM, Funtastic Drácula Carnival
3 Noviermbre 2018 - TARRAGONA, Sala Zero

Radio Birdman ya tienen tráiler de su documental. Descent Into The Maelstrom, realizado por Jonathan J Sequeira, cuenta la historia de esta banda esencial para entender el rock and roll en Australia y, en especial, la escena punk rock de los años 70s y 80s. Gran influencia tuvieron en lo musical y también como promotores de conciertos a través del Oxford Funhouse.

“Descent Into The Maelstrom" no es sólo la historia de Radio Birdman, es la historia de una escena, un movimiento, en Australia, iniciada por esta banda. Se trata de hacer tu música, y tu arte sin compromiso, cuando todo el mundo trata de callarte. Radio Birdman inspiró a los outsiders de la sociedad australiana a hacer lo suyo. Al igual que la banda, la película es una producción completamente independiente“, explica el director de la cinta.

La banda sonora de Descent Into The Maelstrom no sólo cuenta con los clásicos de la discografía del grupo de Sydney, también de las dos bandas anteriores de las que surgieron los Birdman: The Rats y TV Jones. El documental también supone un repaso a algunas de las bandas coetáneas, como el caso de The Saints, e influencias como The Easybeats, Ramones, Flamin’ Groovies o Richard Hell.

Descent Into The Maelstrom – Funhouse Jukebox Soundtrack, la banda sonora del documental, se pondrá a la venta en vinilo y cd el próximo 3 de junio con el siguiente listado de temas y artistas:

Funhouse Intro dialogue
Radio Birdman – Descent into the Maelstrom
The Saints – (I’m) Stranded
Radio Birdman – TV Eye
Masters Apprentices – Wars Or Hands Of Time
Radio Birdman – Snake
The Easybeats – Friday On My Mind
Flamin’ Groovies – Shake Some Action
Richard Hell & The Voidoids – Blank Generation
Radio Birdman – Burned My Eye
The Rats – Personality Crisis
TV Jones – Monday Morning Gunk
Ramones – Blitzkrieg Pop
Funhouse Outro Dialogue
Radio Birdman – New Race

FECHA: 1 noviembre 2018
HORA: 21 h. apertura puertas
LUGAR: Planta Baja

ENTRADAS:


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes